Indian Wells 2019

Nadal disputará un TiebreakTens previo a Indian Wells 2019

Rafael Nadal será el protagonista de lo que se conocerá como Eisenhower Cup, un torneo en formato de Tiebreak Tens que se jugará el 5 de marzo a las 19:00 hora local en California, como preparación para el Masters 1000 Indian Wells 2019. El español estará acompañado por jugadores de la talla de Gael Monfils, Milos Raonic y Dominic Thiem, y se espera que en los próximos días sigan sumándose compañeros al evento, que ha despertado una gran expectación en Estados Unidos. El ganador se llevará 150.000 dólares como premio en metálico. Es preciso recordar que el torneo comenzará dos días después, el 7 de marzo.

Tsonga se baja de Indian Wells por una enfermedad que le impide viajar

Por segundo año consecutivo, Jo-Wilfried Tsonga no estará en Indian Wells, aunque esta vez no será por lesión. Después de caer en los cuartos de final de Rotterdam, el francés tenía planeado poner rumbo a América, pero una enfermedad en la sangre le hará quedarse en Europa. Según sus propias declaraciones, el galo sufre una malformación congénita en la sangre, una anemia de células falciformes que le provoca una cansancio extremo cada vez que se expone a un viaje muy largo. Es decir, que nada más poner un pie en California necesitaría de cuatro o cinco días para recuperarse. Disfrutaremos del bueno de Jo, pero en Europa.

Maria Sharapova, baja para el torneo de Indian Wells

La tenista rusa María Sharapova no se siente en plenitud de condiciones para poder competir. Esa es la razón por la cual ha decidido darse de baja del torneo de Indian Wells 2019. La ex número uno del mundo que lleva varias semanas desaparecida del circuito femenino aún siente fuertes dolores en su hombro derecho, razón por la cual ha decidido ausentarse un poco más. La rusa intentará superar dichos problemas físicos con un tratamiento algo más conservador, en lugar de pasar por el quirófano. Será reemplazada en el torneo por la alemana Mona Barthel.

Gasquet y Pospisil, primeras bajas confirmadas en Indian Wells

El catalogado año a año como mejor torneo del circuito, Indian Wells, ya conoce a sus primeras bajas en el cuadro de singles masculino. Richard Gasquet todavía no ha podido recuperarse de la hernia que ya le ha dejado fuera de juego en este inicio de año, mientras que Vasek Pospisil sigue con su recuperación tras una operación en la espalda. Sus lugares en el cuadro lo ocuparán Federico Delbonis y Mackenzie McDonald.


¿Qué defiende el top 20 masculino y femenino hasta Miami?

Novak Djokovic en Australia. Foto: Getty Images

¿Cuánto defiende cada integrante del TOP 20 masculino y femenino hasta el Miami Open 2019? En Punto de Break os lo desgranamos detalladamente.

¿Dónde jugará el Top 20 masculino y femenino hasta Miami?

Rafael Nadal. Foto: Getty Images

Descubrimos, uno a uno, cuáles serán los torneos en los que los integrantes del top 20 ATP y WTA competirán en los próximos dos meses.

Indian Wells 2019: Entry List

Indian Wells. Foto: Getty Images

Os presentamos la lista de jugadores inscritos para el torneo de Indian Wells 2019, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter