Indian Wells 2017

Indian Wells 2017 tuvo un impacto económico de más de 406 millones de dólares

Indian Wells ha comunicado que tras un estudio, su edición de 2017 ha generado un impacto económico de más de 406 millones de dólares. Habiendo recibido un total de 439.261 espectadores, la media de estancia de los mismos ha sido de 3,09 días y de todos ellos, el 87% vino de fuera de la región. Este dinero incluye los gastos de estos espectadores en el torneo, compras que realizan, Hoteles, sponsors e inversiones del torneo en negocios de la región.

Ganar un Masters 1000 por encima de los 30

Roger Federer rompió un nuevo récord en Indian Wells. Foto; Getty

Roger Federer se convirtió hace dos semanas en Indian Wells en el jugador más mayor de la Era Open en ganar un Masters 1000. ¿A quién superó?

Tommy Haas: "La visión de jugador me ayuda a ser director de Indian Wells"

Tommy Haas en Indian Wells 2017

El veterano jugador alemán hace balance de su primer año como director de Indian Wells y habla de sus aspiraciones como tenista en 2017.

Elena Vesnina: "Estas dos semanas han sido muy emocionantes"

Elena Vesnina en Indian Wells 2017. Foto: zimbio

La flamante campeona del Premier Mandatory Indian Wells 2017 reflexiona sobre su hazaña y analiza la coyuntura actual del tenis.

Caroline Wozniacki alaba a Tommy Haas como director de Indian Wells

Caroline Wozniacki mostró su alegría por el hecho de que Tommy Haas sea director del torneo de Indian Wells, reemplazando en el cargo a Raymond Moore. El alemán ha mantenido un trato muy cercano y cordial con los jugadores y ha hecho especial hincapié en asistir a más partidos femeninos que su predecesor. Es por ello por lo que la danesa parece regocijarse de este nombramiento. "La designación de Haas como director del torneo ha sido lo mejor que podían hacer", afirmó en un reportaje para el NY Times la de Odense.

El saque y volea, un inesperado antídoto contra Andy Murray

Andy Murray en Indian Wells 2017

Andy Murray ha perdido contra dos de los pocos jugadores que apuestan por subir a la red con insistencia, viéndose incapaz de restar bien.

Roger Federer sigue batiendo récords de longevidad

Se acaban los calificativos para definir a Roger Federer y lo que está haciendo cuando muchos le daban por muertos. Con su triunfo en Indian Wells, el helvético se convierte en el jugador más veterano de la historia en ganar un Masters 1000, a sus 35 años y siete meses. Este es su vigésimo quinto título de esta categoría y el 90 en toda su carrera. No resulta descabellado pensar que el de Basilea llegue a las tres cifras en lo que a torneos ganados se refiere. Si la tendencia continúa, Roger seguirá recolectando récords e imprimiendo su nombre en todo tipo de estadísticas que remarquen su papel de mejor jugador de la historia del tenis.

Indian Wells hace públicos los datos de asistencia al torneo

El que se conoce como "quinto Grand Slam del año" no solo necesita de gran calidad tenística en la pista, sino también de aficionados en las gradas. La localización desértica en el California no merma el entusiasmo de seguidores de medio mundo que se desplazan a Indian Wells para disfrutar de un evento único en el mundo. Los asistentes en 2017 han sido 439.261, una cifra ligeramente superior a la del 2016 (438.058). Sin embargo, no se ha logrado superar el registro alcanzado en 2015, de 456.672. La organización del torneo parece haber sido intachable y a buen seguro redoblará esfuerzos por batir récords de asistencia en las próximas ediciones.

Ranking WTA | Angelique Kerber vuelve a la cima

Angelique Kerber en Indian Wells 2017. Foto: zimbio

La raqueta alemana vuelve a la cima finalizado Indian Wells, un puesto que se había asegurado incluso antes del inicio del torneo. 

Roger Federer: “Esto no entraba en mis planes”

El suizo posó con su copa y su bandera. Foto: Getty

Después de ganar su 25º título de Masters 1000, el de Basilea reconoció que es momento de actualizar sus objetivos. ¿Buscará el Nº1?

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter