Illya Marchenko

Marchenko evita que Willis vuelva a meterse en Wimbledon

No pudo ser. El británico Marcus Willis cayó eliminado en la tercera ronda de la fase previa de Wimbledon ante el ucraniano Illya Marchenko por 6-4, 6-1 y 7-6 (4), eliminando de esta forma sus opciones de estar por segundo año consecutivo en el cuadro principal del tercer Grand Slam de la temporada. Recordemos que el año pasado, este tenista accedió al cuadro principal de Wimbledon siendo el número 772 de la ATP y consiguiendo entre otros logros vencer en primera ronda al lituano Ricardas Berankis. Ya en segunda ronda cayó ante Roger Federer.

Murray avanza al ralentí

Un Murray a un nivel mucho más flojo del habitual, derrota en tres sets a Marchenko y se mete así en segunda ronda del Open de Australia.

Wawrinka se cita con Del Potro en los cuartos del US Open

Ya han quedado configurados tres de los cuatro cuartos de final del US Open 2016 tras la victoria del suizo Stan Wawrinka sobre el ucraniano Illya Marchenko. El de Lausana ha tenido menos problemas que ante Evans y a pesar de que Marchenko amagaba la remontada, ganando el tercer set y yendo break arriba en el cuarto, Wawrinka cortó la inercia a tiempo y cerró en cuatro mangas el choque para acceder por cuarta vez en su carrera a la antepenúltima ronda del evento neoyorquino donde chocará con el argentino Juan Martín Del Potro, en lo que será un partido espectacular a buen seguro.

Luca Vanni se proclama campeón en El Espinar

El italiano Luca Vanni, de 31 años, es el nuevo campeón del Villa de El Espinar (Open Castilla y León), después de doblegar, en un encuentro largo y disputadísimo al ucraniano Illya Marchenko por 6-4 3-6 6-4. Vanni se convierte en el primer italiano en vencer en Segovia, sucediendo al ruso Evgeny Donskoy, anotándose 100 puntos en el ranking ATP.

Challenger El Espinar: Marchenko y Vanni jugarán la final

Configurada ha quedado la final de la edición de 2016 del Open Castilla y León Villa de El Espinar correspondiente al circuito ATP Challenger. La disputarán el italiano Luca Vanni y el ucraniano Ilya Marchenko. Vanni se deshizo en semifinales del verdugo de Nico Almagro, el bosnio Mirza Basic, por 6-4 y 6-3. Mientras que el semifinalista en Doha este año Marchenko ha superado por 6-3 y 6-4 al húngaro Marton Fucsovics.

Nadal luchará por el título en Doha

El español Rafael Nadal bate al ucraniano Illya Marchenko en dos sets (6-3 6-4), y buscará su tercer título en el certamen qatarí. Espera por Berdych o Djokovic

Illya Marchenko, refugiado en su mejor tenis

Ilya Marchenko

El ucraniano Ilya Marchenko, rival de Rafa Nadal en las semifinales de Doha, vive su mejor momento tras irse lejos de una Ucrania en guerra.

Comentarios recientes