Horarios

Horario Masters 1000 Toronto 2021: Orden de juego jueves 12 de agosto. Bautista, tercer turno de la Central

Jornada muy atractiva la que se nos presenta mañana en el ATP Toronto 2021, con varios protagonistas y el foco puesto en nuestro único representante español. Roberto Bautista se medirá a Diego Schwartzman en su duelo de octavos de final en el tercer turno de la Pista Central, en un horario aproximado de entre las 20:00 y 20:30 hora española. El día lo abrirán Karen Khachanov y Stefanos Tsitsipas en uno de los duelos más atractivos de la jornada (a las 17:00), seguido del Rublev vs Isner; por último, la sesión nocturna (a partir de las 01:00 hora española) quedará para el Medvedev vs Duckworth y el Hurkacz vs Basilashvili.

Horarios y dónde ver la final femenina de Wimbledon 2021

Ashleigh Barty y Karolina Pliskova. Dos nombres que mañana pelearán por su primer cetro de Wimbledon 2021, una final con muchísimos alicientes tremendamente atractivos que tendrá lugar a partir de las 15:00 horas en España, a las 14:00 hora local. El compromiso podrá seguirse a través del canal #Vamos en España y de ESPN en América Latina, pero no será el único gran partido del día: en el tercer turno de la jornada, Marcel Granollers peleará por su primer Grand Slam en dobles junto a Horacio Zeballos. Sus rivales serán la mejor pareja del año y del ranking: Nikola Mektic y Mate Pavic. Una jornada para no despegarse de la televisión.

Horario Mutua Madrid Open 2021: Orden de juego sábado 8 de mayo. Thiem vs Zverev en sesión diurna

Penúltimo día de competición en el Mutua Madrid Open 2021 y los partidos que restan por disputarse son de un nivel altísimo. Mañana sábado 8 de mayo será turno para las semifinales en el cuadro masculino, que darán su pistoletazo de salida con un atractivo duelo entre Dominic Thiem y Alexander Zverev. La final de 2018 comenzará no antes de las 16:00 horas y será continuada por la finalísima del cuadro femenino, un duelo por todo lo alto entre Ashleigh Barty y Aryna Sabalenka no antes de las 18:30 horas. El último duelo del día, a partir de las 21:00 horas, será para la segunda semifinal masculina, semifinal a la que cuatro nombres aspiran: Bublik, Ruud, Garin y Berrettini.

Orden de juego: Horario viernes 8 de abril ATP 250 Marbella. Alcaraz, de nuevo último turno

Jornada de cuartos de final en el ATP 250 de Marbella. Solo sobreviven ocho tenistas en lo que promete ser un día apasionante, con un vibrante mezcla de juventud y experiencia a disposición de aquellos espectadores que se quieran pasar por el Club de Puente Romano. La jornada comenzará a las 11:00 con el partido de Albert Ramos, también contará con el partido de cuartos del principal favorito, Pablo Carreño, y finalizará con el duelo más esperado: Carlos Alcaraz frente a Casper Ruud, el tercer favorito al título.

¿Cuál es el horario estelar del tenis?

DEBATE | Debatimos sobre el formato más atractivo para llenar las pistas de tenis y cuál podría ser el horario estrella de todos ellos. 

Comentarios recientes