Guiomar Maristany

ITF femenino español. Apuestas para 2020

Sara Sorribes, buen papel en torneos ITF 2019.

Hacemos un repaso a lo que lograron las españolas en 2019 y determinamos cuáles pueden ser las líneas a seguir en 2020 en eventos de ITF.

Marina Bassols triunfa en el Máster Futuro Nacional de Tenis

La tenista española Marina Bassols se proclamó campeona del II Máster Futuro Nacional de Tenis que se está celebrando esta semana en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy de Manacor. La gerundense consiguió imponerse en la final a su compatriota Guiomar Maristany por 2-4, 4-1, 4-3 y 4-1 en una hora y 20 minutos de encuentro, en un partido donde Bassols fue de menos a más con el paso de los minutos. De esta manera, queda concluido este torneo que pone punto y final a la temporada 2019.

Guiomar Maristany recupera el pulso ganador

Llevaba meses sin levantar el puño la joven Guiomar Maristany (20 años, WTA N 375). Pero eso ha sido hasta hoy, donde se ha impuesto a su compatriota Eva Guerrero por 6-3 7-5 en la final del W25 de Palmela (Portugal, H), para llevarse su tercer título individual. La semana próxima ambas jugarán en Oporto.

La Generación del 99 se presenta en Valencia

Eva Guerrero, Marina Bassols y Guiomar Maristany. Fuente: Fernando Murciego

Eva Guerrero, Marina Bassols y Guiomar Maristany dejaron un gran sabor de boca en la tercera edición del torneo. Hoy las conocemos un poco más.

Comentarios recientes