Gil Reyes

“Nadie volverá en el mismo estado de forma que antes”

Gil Reyes junto a Steffi Graf. Fuente: Getty

Gil Reyes, antiguo preparador físico de Andre Agassi o Fernando Verdasco, valora los desafíos que tendrán los jugadores en este regreso del circuito.

Kokkinakis se pone en manos del ex-entrenador físico de Andre Agassi

Los dos últimos años han sido una tortura para Thanasi Kokkinakis. A nivel físico, no ha dejado de tener lesiones que le han impedido rendir a su nivel y en la búsqueda de soluciones ha contactado con Gil Reyes, ex-entrenador físico de Andre Agassi, con quien entrenará en modo de prueba. "Mi mejor ranking lo conseguí en 2015 pero siento que ahora soy mejor jugador que entonces, solo que no he podido demostrarlo. Cuando he estado bien físicamente, he podido conseguir buenos resultados", ha comentado el australiano para Adelaide Now. Reyes trabajó también con Verdasco, Cirstea, Mirza y Querrey y de él dijo Agassi que fue la razón por la que pudo ganar Grand Slams tras cumplir 29 años.

Bouchard: "Junto a Gil Reyes espero volver a donde pertenezco"

La tenista canadiense Eugenie Bouchard ha contratado al mítico Gil Reyes con el deseo de recuperar el estatus que cree pertenecerle

Mardy Fish y Gil Reyes trabajarán en el Desarrollo de Jugadores de la USTA

La USTA (Asociación de Tenis de Estados Unidos) está de celebración después de anunciar los dos nuevos 'fichajes' que se subirán a bordo del programa de Desarrollo de Jugadores en el que llevan trabajando durante los últimos años. Mardy Fish, ex número siete del mundo y recientemente retirado, y Gil Reyes, ex preparado físico de jugadores como Andre Agassi, Caroline Wozniaci o Fernando Verdasco, se unirán al núcleo de trabajo con perfiles muy diferentes. Fish ejercerá de consultor experto para los chicos que están dentro del top100 (algo que ya hacen leyendas como Roddick, Courier, Lendl o Rusell), mientras que Reyes, por su parte, será el preparador físico de muchos de ellos.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes