Gerard Piqué

Djokovic: "Hay mucha gente del tenis que no está de acuerdo con el nuevo formato de la Copa Davis"

Djokovic habla de la nueva Copa Davis. Foto: Getty

El serbio asegura de la existencia de una carta firmada por al menos el 75% del Top 20 de la ATP, que no está de acuerdo con el nuevo formato.

Pietrangeli: "La nueva Copa Davis es vergonzosa. Piqué no tiene nada que ver con el tenis"

Contundentes declaraciones de Nicola Pietrangeli, uno de los grandes mitos del tenis italiano, que ha arremetido contra su propia Federación al haber sido una de las que votó a favor de la iniciativa impulsada por Kosmos para renovar la Copa Davis. "La Federación Italiana no arrancaba y se ha vendido por dinero a esta propuesta. Los Grand Slams han demostrado que se puede funcionar bien sin contar con la ITF. En mi opinión, esta nueva Copa Davis es escandalosa, una vergüenza", afirmó el ganador de Roland Garros en 1959 y 1960, que también cargó contra Gerard Piqué por su implicación en el proyecto. "No tiene nada que ver con el tenis. Ha puesto mucho dinero encima de la mesa y las instituciones se han vendido", comenta en palabras recogidas por MD.

Kosmos y su visión más optimista de un proyecto revolucionario y a largo plazo

Galo Blanco y Javier Alonso. Foto: AS.com

En un encuentro con la prensa, se ha profundizado en los detalles de la nueva Copa Davis, refiriéndose a la oposición de algunos tenistas.

El entrenador de Edmund y un supuesto boicot promovido por Djokovic a la Copa Davis

Traerán cola las palabras de Frederik Rosengren en un programa televisivo, donde habló sin tapujos de la posición que tienen la mayoría de jugadores respecto a la nueva Copa Davis. "No he escuchado a un solo jugador hablando bien de esa competición, van a necesitar mucha suerte para encontrar jugadores dispuestos a jugarla. Federer y Djokovic nunca la jugarán, por mucho que diga lo contrario la ITF", dijo antes de lanzar una curiosa información. "La prueba es que Kyle recibió un mail la pasada semana de Novak Djokovic, que como representante de los jugadores, buscaba apoyos para suprimir la norma que exige haber jugado la Copa Davis varias veces para poder disputar los Juegos Olímpicos", señaló un Rosengren muy seguro de sus afirmaciones.


CEO de Kosmos: "Queremos potenciar una nueva identidad de la Copa Davis"

Copa Davis, propuesta CEO Kosmo, Javier Alonso.

Javier Alonso desgrana en profundidad el proyecto de renovación de la competición por equipos y habla sin tapujos de los retos a afrontar.

“La Copa Davis se estaba desprestigiando, corría peligro”

Galo Blanco y Albert Costa. Fuente: Marca

Galo Blanco y Albert Costa resuelven algunos frentes y debates abiertos sobre la futura nueva Copa Davis en esta entrevista con el diario Marca.

Piqué: "Seguramente alguna competición tenga que ser sacrificada"

Gerard Piqué. Foto: Marca

Gerard Piqué reconoce que necesita a los mejores jugadores para la nueva Davis y no quiere entrar en más polémicas con Federer.

Todos los detalles de la ATP World Cup... con el apoyo de Djokovic

Presentación oficial ATP World Cup. Foto: zimbio

Se ha presentado oficialmente el nuevo torneo por naciones que competirá con la Copa Davis por dominar el nuevo orden del tenis mundial.

Aficionados británicos organizan una campaña en contra de la nueva Copa Davis

Change it Back. Así se llama la campaña organizada por el grupo que lleva años acompañando al equipo británico de Copa Davis por todo el mundo, y que se hace llamar Starming University Barmy Army (SUBA). "No jugar en casa rompe con los lazos locales, restringe la posibilidad de que los aficionados disfruten de sus tenistas y desvirtúa la competición. Somos muchos los que pensamos así y diversas organizaciones muy ligadas al tenis se han puesto en contacto con nosotros, brindándonos su apoyo", aseveran algunos de sus miembros, que han orquestado la campaña a través de un hashtag en twitter con notable repercusión, según indican en Ubitennis.

Toni Nadal: "Es una buena noticia que Piqué invierta en tenis"

Toni Nadal. Foto: Tedx

Toni Nadal rompe una lanza a favor de Gerard Piqué como inversor en la nueva Copa Davis del próximo año: "Ojalá le vaya muy bien".

El Top de la ATP quiere boicotear la nueva Copa Davis

Piqué y Haggerty, presidente de la ITF. Foto: Getty

Tal y como cuenta L'Equipe, los mejores jugadores de la clasificación ATP habrían enviado una carta a la ITF mostrando su rechazo a participar en el torneo.

"Queremos construir un entretenimiento deportivo, que la gente pague por la experiencia completa"

Foto: Davis Cup

Kelly Fairweather, director de operaciones de la ITF: "Con la nueva Copa Davis, queremos construir un ambiente de orgullo nacional".

Piqué, sobre Federer: "Las piernas le dan para lo que le dan"

Gerard Piqué habló sobre Federer. Foto: Getty

El defensa del FC Barcelona se refirió a la posible no presencia de Roger en la nueva Copa Davis que se iniciará en 2019 en Madrid.

¿Cómo se adaptará la Caja Mágica para la disputa de la Copa Davis 2019?

Caja Mágica, pistas 2019. Foto: zimbio

Miembros del comité organizador del nuevo torneo, reflexionan sobre los planes para adaptar la Caja Mágica a la disputa de Copa Davis 2019.

Piqué: "Soy optimista, creo que llegaremos a un entendimiento con Djokovic"

Gerard Piqué, Copa Davis 2019.

El líder del grupo Kosmos ofreció interesantes declaraciones en la presentación de la Copa Davis 2019, que se celebrará en Madrid.

"Piqué no ha viajado a Shanghái para salvar la Davis"

Tras conocerse esta semana el rechazo a la Nueva Copa Davis por parte de tenistas importantes como Djokovic, Federer o Zverev, el CEO de Kosmos, Gerard Piqué, viajó a Shanghái para poder hablar con algunos de ellos sobre el formato que aterrizará en 2019. Javier Alonso, director general de Kosmos, habló para EFE y quiso quitarle hierro al asunto. "Gerard no ha viajado a China para salvar la Copa Davis porque no hay nada que salvar. La competición seguirá existiendo con o sin estrellas mundiales del tenis. Es una competición por equipos y eso es lo importante, no tanto los jugadores", comentó Alonso. Novak fue preguntado en rueda de prensa y confesó que la charla con Piqué fue muy agradable y que esperan llegar a un acuerdo ya que con la Copa del Mundo de la ATP aterrizando el próximo enero, los tenistas no quieren dos competiciones similares en el circuito.

Federer advierte a Piqué: "Debe tener mucho cuidado"

Hablando para el medio suizo RTS, Roger Federer habló sobre el nuevo formato de Copa Davis que se llevará a cabo para 2019 y mandó un avisó a Gerard Piqué. "Estoy a favor de la innovación y no todo lo que la nueva Copa Davis trae es malo. Ahora, la ATP, la ITF y los organizadores de la Laver Cup deben sentarse para hablar. Para nosotros, los tenistas, es un poco extraño que un futbolista interfiera en nuestro mundo. Él debe tener mucho cuidado. La Copa Davis no debe convertirse en una Copa Piqué", declaró el de Basilea.

Gerard Piqué: “Cambiar la Copa Davis era una necesidad de los jugadores”

Gerard Piqué disfrutando del Mutua Madrid Open. Fuente: Getty

Futbolista y empresario a partes iguales, Gerard Piqué explica en esta entrevista todos los detalles de lo que quiere hacer con la Copa Davis.

Djokovic: "No estoy haciendo ningún tipo de negocio con Piqué"

Djokovic afirma no tener negocios con Pique.

El serbio afirma en una entrevista que está sorprendido de que se haya asociado su nombre con el de Piqué y asegura que él no tiene nada que ver en su proyecto.

Piqué es el malo de la película

Piqué presentando la propuesta de la Copa del Mundo de tenis. Foto: @3gerardpique

La propuesta de la Copa del Mundo del tenis promete traer grandes beneficios a las naciones participantes pero la prensa española prefiere atizar a Gerard Piqué.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter