Especial WTA

El ránking WTA 2017 por superficies

Garbiñe Muguruza en Wimbledon. Foto: Getty Images

En Punto de Break desgranamos las cuatro mini temporadas del calendario (dura, tierra, hierba e indoor). ¿Quién ha sido la tenista con más victorias?

Los mejores puntos WTA del año 2017

Agnieszka Radwanska en Hong Kong. Foto: Getty Images

Seguimos repasando lo que ha dado de sí la temporada WTA este año. Aquí una recopilación de los mejores puntos de este 2017.

Los mejores partidos WTA del 2017

Jelena Ostapenko y Simona Halep en Roland Garros. Foto: zimbio

Repasamos los duelos que han marcado la temporada en el circuito WTA 2017 y que más emoción y espectáculo ofrecieron a los espectadores.

Muguruza y Halep, clasificadas para las Finales WTA SIngapur

Cruzado el umbral de la temporada, afrontando la recta final de la misma para intentar lograr un lugar en las Finales WTA de Singapur, las competidoras que pueden alcanzar tan prestigioso torneo saben que sólo quedan libres seis de las ocho plazas que componen el evento, y es que Garbiñe Muguruza y Simona Halep ya han obtenido su billete para el último certamen del año. Española y rumana han logrado el mínimo de puntos que establece el corte y que les verá luchando pro la Copa de Maestras.

Los mejores partidos WTA de 2015

Seguimos haciendo balance de lo que ha dejado este 2015 y hoy proponemos los diez mejores partidos que se dieron en el circuito WTA.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes