dominic inglot

Gran Bretaña ya tiene equipo para la eliminatoria ante España

El capitán del equipo de Gran Bretaña de Copa Davis, Leon Smith, dio a conocer la convocatoria para la eliminatoria que mide a su equipo contra España, del 2 al 4 de febrero en la ciudad malagueña de Marbella. No hubo sorpresas, y Smith llamó a todo lo que tiene disponible para esta importante eliminatoria. Kyle Edmund liderará a su equipo tras la ausencia destacada de Andy Murray. Junto a él, Cameron Norrie será la segunda raqueta británica. Jamie Murray y Dominic Inglot disputarán lo más probable el dobles. Además con la nueva normativa, el quinto integrante del equipo será Liam Broady. ¿Qué os parece el equipo?

Peor imposible...

Auténtico despropósito el del británico Dominic Inglot en su partido de dobles junto al rumano Florin Mergea ante los franceses Herbert y Mahut. Primero realiza un saque que golpea directamente en su compañero y en el siguiente punto ejecuta un remate que por poco se va a la grada. Desconexión total con su raqueta...


Daniel Nestor, 22 años consecutivos ganando títulos

Con 43 años y celebrando títulos. Estaríamos ante una locura a menos que estuviésemos hablando de Daniel Nestor, el hombre que acumula 23 temporadas ininterrumpidas levantando trofeos. El canadiense se proclamó campeón este sábado en Nottingham junto al local Dominic Inglot tras derrotar en la final a Marcelo Melo e Ivan Dodig (7-5, 7-6) y sumar el entorchado número 89 de su interminable carrera. Curiosamente, hacía 18 años que había perdido en esta misma pista el campeonato junto a Sebastien Lareau. Ya era hora de volver para rendir cuentas.

Inglot, desde Beijing: "Nunca había visto una contaminación así"

El británico Dominic Inglot, eliminado hoy en el torneo de dobles de Beijing, ha criticado la calidad del aire en la capital china a través de twitter: "Nunca había visto una niebla tóxica o contaminación así. Una neblina entre yo y mis rivales aquí en Beijing. ¡Una locura!".


LA APUESTA del día

Comentarios recientes