Domina Cibulkova

Decepciones WTA 2017

Kerber. Foto: Getty

Repasamos las decepciones WTA de la temporada 2017 que ya ha terminado. ¿Qué tenistas crees que rindieron por debajo de las expectativas?

Putintseva sorprende a Cibulkova en San Petesburgo

Yulia Putintseva disputará mañana en San Petesburgo su primera final como profesional gracias a un triunfo espectacular ante Dominika Cibulkova (3-6, 6-4, 6-4) que la pondrá a un solo paso de entrar por primera vez en el top30. Para ello deberá ganarle el título a Kristina Mladenovic, quien se deshizo minutos antes de la rusa Vikhlyantseva (4-6, 6-2, 6-2). Tanto la kazaja como la francesa tuvieron que remontan y aquí tienen su premio. Final abierta y con muchas expectativas por parte de ambas.

Las penúltimas serán las primeras

Dominika Cibulkova firma el último bombazo de la temporada derrotando a Angelique Kerber en el desenlace del WTA Finals de Singapur

Dominika Cibulkova: "Jugar la final ya es una gran experiencia"

Una plata que sabe a oro. Dominika Cibulkova cayó en la final del Mutua Madrid Open pero sigue celebrando sus grandes número en la presente temporada. "Estar en la final ya es una gran experiencia para mí. He conseguido llevar a cabo mi propuesta en el segundo set pero quizás he empezado a jugar de manera más agresiva demasiado tarde. Además, tampoco es fácil ser agresiva y, a la vez, no cometer errores” expresó la eslovaca, quien no estará en Roma esta próxima semana. "No entré en el cuadro principal debido a mi antiguo ránking y no quiero jugar la fase de clasificación, así que volaré a casa mañana. Descansaré unos días y después voy a prepararme bien para competir en Roland Garros”, indicó ayer en su última rueda de prensa.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes