djordje djokovic

Djordje Djokovic: "El año que viene invitaremos a Federer a Belgrado"

A la derecha, Djordje Djokovic junto a su hermano Novak y Sascha Zverev. Fuente: Getty

El hermano de Nole y director del torneo serbio habló sobre su deseo de contar con Federer y las ambiciones del nuevo evento del circuito ATP.

Los grandes planes del Serbia Open: su objetivo será convertirse en un ATP 500

Toda gran obra maestra necesita de unas importantes dosis de ambición para funcionar. Es una máxima que Djordje Djokovic, el próximo director del Serbia Open 2021, parece tener bastante claro. A la par que confirmó que de cara al torneo de Belgrado no habrá público en las gradas, el menor de los hermanos Djokovic afirmó que el principal objetivo del evento serbio es crecer hasta convertirse en un ATP de categoría 500. Incluso se pone un plazo en el que comenzar esa andadura: 2022. Parece un poco precipitado y es difícil saber qué torneo 500 caería del calendario, pero ahí queda eso.

La temeridad de Dimitrov: estuvo dos días con síntomas y no se hizo los tests

La temeridad de Dimitrov: estuvo dos días con síntomas y no se hizo los tests. Foto: Adria Tour

La prensa croata carga contra el búlgaro, que tuvo síntomas desde el viernes y tomó un vuelo a Mónaco teniendo fiebre, poniendo en riesgo la salud de otros.

Hermano de Djokovic: "Habíamos tomado todas las medidas prescritos por los gobiernos"

Djordje Djokovic no ha podido emular referirse al impacto que ha generado la noticia del positivo por COVID-19 de Grigor Dimitrov en el Adria Tour. El hermano pequeño de Novak Djokovic ha desempeñado el rol de organizador de este torneo de exhibición y en un medio serbio se refirió a cómo ha sentado el asunto a su hermano Novak. "Ha sido muy difícil para él esta noticia. Habíamos tomado todas las medidas prescritas por los gobiernos de Serbia y Croacia", declaró.

Djokovic celebra el cumpleaños de su hermano en Marbella

Tras su majestuosa victoria en la final de Wimbledon el domingo pasado, Novak Djokovic ha decidido tomarse unos días de descanso en uno de sus refugios preferidos, Marbella. Allí, donde su hermano Marko suele entrenar a menudo, ha celebrado el cumpleaños de su hermano más pequeño, Djordje, que cumplió el pasado 17 de julio 24 años. También estuvo en la celebración el delantero del Tottenham Fernando Llorente. La agenda del serbio, tras unos presumibles días de descanso en familia, lo llevará a Canadá rumbo a la disputa del Masters 1000, que será su próximo compromiso en una pista de tenis.


Susto en la familia Djokovic. Djordje estuvo en el aeropuerto de Bruselas durante el atentado

El hermano de Novak, Djordje Djokovic, se encontraba en el aeropuerto de Bruselas en el mismo momento de los ataques terroristas tal y como el propio tenista ha comentado en su cuenta de Twitter. "Estábamos preparados para hacer el check-in cuando nos han dicho por megafonía que nos fuésemos a causa de las explosiones. El aeropuerto está siendo evacuado aunque las entradas están cerradas", explicaba Djordje. Por suerte para él, no le ocurrió nada y pudo salir por su propio pie pero el susto fue mayúsculo ya que Bélgica sufrió el mayor atentado en su país desde la II Guerra Mundial.


Novak Djokovic, el gran hermano

Novak Djokovic ayuda a su hermano pequeño Djordje en Beijing cuando éste medita dejar el tenis a los 20 años, según ha reconocido el número uno

Los hermanos Djokovic ganan en Beijing

Novak y Djordje Djokovic (en el lado derecho de la imagen) han derrotado a la pareja formada por Michael Venus y Maoxin Gong en la primera ronda de Beijing: 7-6(5), 6-7(6) y 10-5. Los hermanos Djokovic se enfrentarán a Vasek Pospisil y Jack Sock en los cuartos de final del torneo de dobles.

El hermano de Djokovic pierde contra el sobrino de Vajda

La primera ronda del Challenger de Poprad ha dado lugar a una curiosa situación. Djordje Djokovic, hermano de Novak, se ha enfrentado a Peter Vajda, sobrino de Marian. El tenista eslovaco ha derrotado al serbio por 6-3 y 6-2.

Comentarios recientes