Denis Shapovalov

Paire abusa de un Shapovalov muy verde

Benoit Paire ha logrado el pase a la tercera ronda de Wimbledon 2018 tras imponerse a un Denis Shapovalov que tiene un amplio margen de mejora en lo que a inteligencia en pista se refiere. Tras apabullar en el primer set, el canadiense se relajó sobremanera y fue presa de la anarquía del tenista francés. Lejos de reaccionar y buscar soluciones tácticas, Shapovalov se empecinó en jugar demasiado al revés de Benoit, su mejor golpe. El resultado final fue de 0-6 6-2 6-4 7-6 (3) en favor de un Paire cuyo siguiente rival será Del Potro o Feliciano.

Shapovalov se matricula sobre hierba

Denis Shapovalov ha conseguido un gran triunfo que le permite acceder a la segunda ronda de Wimbledon 2018 tras imponerse a Jeremy Chardy por 6-3 3-6 7-5 6-4. El francés ha sido uno de los grandes protagonistas de la gira sobre hierba previa al torneo londinense pero se ha visto apeado a las primeras de cambio por el joven canadiense, empeñado en seguir creciendo como jugador incluso en una superficie que no es su predilecta. Su siguiente rival será Benoit Paire.

Shapovalov: “Me gusta llevar el pelo largo, como Borg”

Denis Shapovalov, un rockero que está de moda. Fuente: Daily Mail

Como si de una estrella del rock se tratara, Denis Shapovalov luce melena y cuenta batallitas de veterano. Hoy descubrimos al joven talento canadiense.

Rod Laver anticipa el 'nuevo Big4'

Pese a que todavía sigamos hablando del Big4 conformado por Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, está claro que los mejores días de estos cuatro genios ya han pasado a mejor vida. La dictadura terminó y ahora el circuito da la bienvenida a nuevos rostros en las grandes finales. Sobre esto le preguntaron a Rod Laver hace poco en una entrevista y el australiano se atrevió a poner cuatro nombres sobre la mesa: Dominic Thiem, Nick Kyrgios, Alexander Zverev y Denis Shapovalov. ¿Serán ellos el nuevo Big4 del futuro? El tiempo lo dirá.

Shapovalov confirma su alergia al pasto

No está siendo una temporada de hierba buena para el canadiense Denis Shapovalov. Si hace algunas semanas caía en las primeras rondas en Stuttgart y Queen's, hoy ha sido en los cuartos de final en Eastbourne ante el alemán Mischa Zverev por un resultado final de 6-3 y 6-3 en una hora y 21 minutos de juego. Shapovalov que por segunda vez jugará en el cuadro principal de Wimbledon, no pudo hacer nada ante el buen tenis de Mischa, todo un especialista en este tipo de superficie.

ATP Eastbourne. Shapovalov se da una alegría

Denis Shapovalov consiguió su primer triunfo sobre hierba de la temporada. El joven canadiense se impuso por 6-4 4-6 6-2 al estadounidense Jared Donaldson en un duelo repleto de alternativas en el marcador. Se pudo quitar la presión y confirmar que también puede jugar a gran nivel en hierba el bueno de Shapovalov, cuyo siguiente rival en el ATP 250 Eastbourne 2018 será el ganador del duelo entre Mischa Zverev y Johnson.

Shapovalov: "La victoria de Coric ante Federer nos motiva a todos"

Denis Shapovalov en 2018. Foto: zimbio

El canadiense reflexiona sobre el contexto actual del circuito ATP y muestra su ambición por tomar la delantera de la NextGen en Wimbledon.

Muller elimina a Shapovalov en primera de Queen's

En el primer partido de la jornada en Queen's, Gilles Muller obtuvo el triunfo ante Denis Shapovalov en la pista central por un 7-6(7), 7-6(6) en hora y 41 minutos. Choque de momentos milimétricos que los aprovechó el luxemburgués guiado por su servicio con 13 aces y perdiendo únicamente dos puntos cuando jugaba con primeros además de salvar tres opciones de break. El canadiense, no tuvo que afrontar ninguna bola de quiebre pero en la muerte súbita la veteranía fue un grado. Esperará al ganador entre Marin Cilic y Fernando Verdasco.

ATP Stuttgart. Decepción notable para Shapovalov

La expectación siempre es máxima en torno a Denis Shapovalov, uno de los jóvenes más prometedores y carismáticos del circuito ATP. Sin embargo, su andadura en el ATP 250 Stuttgart 2018 ha durado mucho menos de lo esperado después de caer por 7-6 (6) 2-6 6-3 ante el indio Prajnesh Gunneswaran, procedente de la fase previa y que hizo gala de un mayor ritmo y aclimatación a la compleja superficie.

Shapovalov: "Mi ambición más grande es hacer que el tenis crezca en mi país"

Denis Shapovalov. Foto: Getty

El tenista canadiense Denis Shapovalov comparte lo que significa llegar, de un día para otro, a la élite del tenis masculino.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter