Dave Miley

Dave Miley: "No estamos preparados para la ausencia de Federer y Nadal"

Dave Miley, candidato a presidir la ITF para los próximos años concedió una entrevista a La Nación donde habló de lo que supondrá las retiradas de Roger Federer y Rafael Nadal para el mundo del tenis: "Siempre me pregunto si el tenis estará preparado para ese momento. ¿Quienes promocionarán este deporte cuando ellos ya no estén? Es increíble que aún sigan jugando al tenis a su edad y que lo hagan con ese nivel. Estoy totalmente seguro de que no estamos preparados para la ausencia de Federer y Nadal", manifestó el irlandés para La Nación en una de esas entrevistas que hizo antes de conocer si será el elegido para presidir la ITF. Recordemos que los otros tres candidatos a presidir esta organización son Dave Haggerty, Ivo Kaderka y Anil Khanna.

Dave Miley: “La ITF no necesita un presidente para figurar, sino una persona capaz de dirigir la compañía”

Dave Miley en su visita al Conde de Godó de Barcelona. Fuente: Fernando Murciego

Es irlandés, trabajó durante 25 años en la ITF y ahora quiere liderar el barco. Dave Miley nos cuenta en exclusiva por qué el tenis le necesita ahora más que nunca.

Dave Miley, el gran candidato para cambiar el rumbo de la ITF

Dave Miley. Fuent: Wimbledon

El irlandés se postula como el rival más fuerte para presidir la ITF en las próximas elecciones. En un mes será nominado como candidato oficialmente.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes