Daria Medvedeva

El desternillante relato de la mujer de Medvedev sobre cómo le conoció

Daria Medvedeva y Daniil Medvedev han sorprendido al mundo con una profunda entrevista para Tatler, que ha incluido posado fotográfico muy llamativo. Han trascendido aún pocos detalles de la charla, pero uno de los más interesantes hasta el momento ha sido la manera en que la esposa de Daniil relata el momento en que se conocieron. "Estaba en un torneo juvenil en Antalya, yo tenía 12 años. Me encontraba tomando algo con mi equipo y otras tenistas, cuando de repente empezamos a escuchar a alguien llorando, gritando, aullando y dando golpes a la raqueta contra el suelo. Mi madre preguntó qué era eso y el padre de Kudermetova dijo que era Medvedev y que si no lo conocíamos fuéramos a verlo", comenta.

"Estaba en un partido que duró tres horas y media, con peloteos de 50 golpes, globos... Desde niño, Daniil está acostumbrado a luchar hasta el final, estaba ya preparado para cualquier cosa en la pista. Daba igual lo feo que pudiera jugar, lo único importante era ganar. En este sentido, no ha cambiado demasiado", comenta la rusa.

¿Quién es Daria Medvedeva, esposa de Daniil Medvedev?

Daria Medvedev, quien es mujer Daniil Medvedev. Foto: gettyimages

Analizamos la importancia de Dasha en el rendimiento de Medvedev y descubrimos los entresijos de su historia de amor forjada por el tenis.

Comentarios recientes