Daria Kasatkina

Sharapova le asesta una paliza tremenda a Kasatkina en Montreal

Apuntaba a ser uno de los grandes partidos del día pero terminó no habiendo ninguna historia. Maria Sharapova se deshizo de su compatriota Daria Kasatkina por un contundente 6-0 6-2 en una hora y cuarto de partido. La ex-número 1 del mundo se mostró muy bien con su primer saque y aunque sufrió con su segundo servicio, supo jugar mejor los puntos importantes y salvó las 6 bolas de break que tuvo en contra y que podría haber cambiado el rumbo del partido por completo. Avanza de esta forma Maria a la siguiente ronda, donde se enfrentará a la francesa Caroline Garcia.

Ránking WTA | Buzarnescu consigue su mejor ránking como profesional

Tras la celebración de los torneos de San José y Washington, la semana recién finalizada no ha supuesto ningún cambio dentro de las diez mejores jugadoras del mundo en el circuito WTA. La rumana Simona Halep sigue comandando la clasificación por delante de la danesa Caroline Wozniacki y la estadounidense Sloane Stephens. Fuera del selecto grupo que forman el top ten, hay que destacar el ascenso de una posición de la rusa Daria Kasatkina que se acerca nuevamente a las diez primeras posiciones. Pero sin lugar a dudas, el nombre propio de la semana es la de la rumana Mihaela Buzarnescu que con el título conquistado en San José, asciende muchísimas posiciones, situándose en estos momentos en el puesto número 20, su mejor ránking personal. También destacar el ascenso de Svetlana Kuznetsova que vuelve a instaurarse dentro del top 100 femenino.

Daria Kasatkina cae eliminada en Moscú

Mala tarde la que ha pasado este jueves Daria Kasatkina en el WTA de Moscú. La mejor jugadora rusa del ranking se vio sorprendida en segunda ronda por su compatriota Tamara Zidansek, número 90 del mundo esta semana. Una sorpresa que abre mucho más el cuadro por la parte abajo y que deja el certamen con dos top20 en acción.

Resultados de segunda ronda

[3] A Sevastova d [LL] I Bara: 62 67(5) 64

[5] A Sasnovich d E Rodina: 75 62

L Siegemund d K Kozlova: 60 63

T Zidansek d [2] D Kasatkina: 64 26 64

Kasatkina: "He disfrutado muchísimo de cada segundo en la pista"

No siempre una derrota debe tomarse por el lado negativo. Sobre todo cuando has dejado el 100% en el objetivo. No pudo conseguirlo Daria Kasatkina este martes en Wimbledon, aunque la jugadora rusa supo sacarle inmediatamente los puntos positivos a su eliminación en cuartos de final de Wimbledon ante Angelique Kerber. "Ella ha jugado increíblemente bien, incluso mejor de lo que jugó hace dos semanas en Eastbourne. Pienso que hemos tenido un gran partido, ambas hemos dejado en la pista lo mejor de cada una. Al final ella ha sido mejor, pero me he disfrutado muchísimo de cada segundo en la pista", confesó en declaraciones a la WTA.

Kerber y Kasatkina firman el mejor punto del torneo

Mucho espectáculo tendría que darse estos próximos días para que esta maravilla no se convirtiera en el mejor punto del torneo. Nos lo han regalado esta tarde Angelique Kerber y Daria Kasatkina justo en los instantes finales de su encuentro de cuartos de final. Se lo llevó la alemana, igual que el triunfo. Cosas que solo se dan en Wimbledon.

Kerber vence a Kasatkina y afianza su mejoría

Angelique Kerber. Foto: Getty Images

La tenista alemana Angelique Kerber accedió a las semifinales de Wimbledon 2018, al derrotar a la rusa Daria Kasatkina en dos duros sets.

Kasatkina revela su peculiar y extraño método de entrenamiento

Daria Kasatkina es conocida por su particular sentido del humor y su carácter especial, tan simpático y peculiar. La rusa declaró para WTA Insider su particular método de entrenamiento en el pasado. "Solía entrenar cada día, dos horas en una habitación practicando el tweener. Me la lanzaba y hacía el tweener. Me la lanzaba y hacía el tweener. Sí, a veces soy rara", comentó entre risas. Aparte de eso, en una entrevista para la WTA habló de su partido de mañana martes ante Angelique Kerber. "Me siento muy feliz de estar en cuartos de Wimbledon, después de haber logrado mis primeros cuartos de final en Roland Garros. Me siento muy bien sobre la hierba y ante Kerber voy a salir a disfrutar".


Horario y dónde ver los cuartos de final femeninos de Wimbledon 2018

Este martes 10 de julio sólo se disputarán los cuartos de final femeninos en Wimbledon por lo que será una jornada con presencia únicamente femenina en Londres. A las 14:00 hora española, comenzará en la Central el Daria Kasatkina - Angelique Kerber y el la Pista 1 el Dominika Cibulkova - Jelena Ostapenko. Luego, en la Central saltarán a jugar Serena Williams y Camila Giorgi y en la Pista 1 Kiki Bertens y Julia Goerges. Los partidos se podrán seguir a través de Movistar en los canales de Movistar Deportes 1 y 2 en España y en Sudamérica a través de ESPN.

Kasatkina también muestra su calidad sobre hierba

Daria Kasatkina también muestra su calidad sobre el césped de Wimbledon. Sobre superficies más lentas su tenis había causado impresión pero en Londres, ha conseguido sus segundos cuartos de final en un torneo de Grand Slam después de los del pasado año en Roland Garros. Se deshizo de la belga Alison Van Uytvanck por 6-7(6), 6-3, 6-2 en dos horas y ocho minutos de duración. La tenista rusa, se enfrentará a Angelique Kerber en un episodio que se esperá intenso y disputado.

Kasatkina sigue superándose a sí misma

Daria Kasatkina no quiere dejan ni una sola oportunidad de evolucionar en su carrera. Lo hizo hace un mes en Roland Garros cruzando por primera vez a unos cuartos de final y ahora ha hecho lo mismo en Wimbledon, estrenando su nombre en la cuarta ronda. Gran triunfo de la rusa sobre Ashleigh Barty (7-5, 6-3) para quedarse a un solo paso del top10.

Kasatkina: "Soy adicta al tenis"

Daria Kasatkina es una de las jugadoras que marcará el devenir del circuito WTA en los próximos años. Así se desprende de su juego, resultados, proyección pero, sobre todo, de su gran actitud. "He jugado diez partidos en mi vida sobre hierba pero me gusta la superficie. La primera vez que pisé esta superficie fue un auténtico desastre pero poco a poco he ido mejorando", asevera una Kasatkina que vive por y para el tenis. "Estoy continuamente pensando en el tenis, creo que soy adicta a este deporte", comenta en declaraciones recogidas por Ubitennis.

Tsurenko sorprende a Kasatkina en Birmingham

Siguen llegando las sorpresas desde Birmingham. Tras conocer la derrota de Garbiñe Muguruza a manos de Barbora Strycova, horas más tardes se ha confirmado el adiós de la rusa Daria Kasatkina. La cabeza de serie número seis en el torneo cayó derrotada ante Lesia Tsurenko por 1-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 42 minutos de encuentro. La ucraniana puso de manifiesto una gran personalidad para sacar adelante un partido en el que no se sintió cómoda en ningún momento, pero que en los momentos más importantes sacó relucir su mejor versión. En cuartos de final, Tsurenko se medirá a Strycova.

Kasatkina: "Esto me ayudará en el futuro. Estoy feliz de haber tenido esta experiencia"

Daria Kasatkina fue ampliamente superada por Sloane Stephens, peoro se mostró contenta con la experiencia y con el crecimiento de haber jugado unos cuartos de final en Roland Garros. "Sentía que las condiciones eran bastante buenas para ella, mejor que para mí, porque no podía hacer un winner. Y ella se estaba moviendo increíble (...). En realidad, porque me doy cuenta de que la segunda semana de un Grand Slam se siente de manera diferente a la primera semana. Sí, estoy muy feliz de tener esta experiencia, especialmente en Roland Garros. Y estoy seguro de que me ayudará en el futuro. Estoy muy feliz de tener esta experiencia".

Stephens garantiza una jugadora de EEUU en la final de Roland Garros

¿Quién decía que a las estadounidenses no les gustaba la tierra batida? Sloane Stephens firmó una auténtica master class en su partido ante Daria Kasatkina, que venía jugando muy bien, y la derrotó por un claro 6-3 6-1 para meterse en semifinales donde se verá las caras con Keys, lo que garantiza una mujer de EEUU como finalista en este Roland Garros. 17 años después (Jennifer Capriati 2001), una mujer estadounidense que no se apellida Williams luchará por el título en París.

Kasatkina: "Lo que más me gusta es correr y meter bolas pero debo ser agresiva"

Daria Kasatkina en Roland Garros 2018. Foto: zimbio

A sus 21 años, la rusa es la gran sensación del torneo haciendo gala de un estilo que ha ido puliendo con el tiempo y haciéndose versátil.

El bendito "problema" de Kasatkina tras ganar a Wozniacki

La victoria de Daria Kasatkina ante Wozniacki y su pase a cuartos ha hecho que la rusa avance a una ronda mayor de la que esperaba antes de llegar al torneo. La propia Kasatkina ha explicado en rueda de prensa que esta tarde tendrá que hacer su cambio de hospedaje a un Hotel porque la casa que había alquilado solo le permitía quedarse hasta mañana. "No podré ver tenis esta tarde porque debo cambiarme a un Hotel. Alquilé un Airbnb hasta el día 5 y hemos decidido irnos hoy porque mañana juego partido. No me quejo, la verdad", comentó entre risas la rusa.

Kasatkina apea del torneo a una errática Wozniacki

Daria Kasatkina ha materializado una de las grandes sorpresas de Roland Garros 2018. La joven rusa ha demostrado tener un enorme potencial y estar lista para explorar sus límites, al imponerse por 7-6 (5) 6-3 a Caroline Wozniacki. No ha logrado la danesa hacer ni un solo juego en la reanudación del partido esta mañana, por lo que dice adiós a la posibilidad de ser número 1 del mundo al terminar el torneo. Su siguiente rival será Sloane Stephens.

Se aplaza por falta de luz el Wozniacki vs Kasatkina

Caroline Wozniacki tendrá que remontar en la jornada del lunes si quiere permanecer en Roland Garros 2018. Su duelo contra Daria Kasatkina fue suspendido por un marcador de 7-6 (5) 3-3 a favor de la rusa. La igualdad y las alternativas en el marcador han sido la nota habitual durante el tramo de partido disputado en el ocaso del día en la Philippe Chatrier. Mañana saltarán a pista en segundo turno, justo antes del partido de Nadal y Marterer.

Kasatkina se hace grande

Daria Kasatkina explora sus límites en Roland Garros 2018 al meterse por primera vez en su carrera en los octavos de final del Grand Slam parisino. La rusa comenzó pletórica ante su coetánea Maria Sakkari pero vio sufrió un bajón en el segundo set. Sin embargo, volvió a ponerse el mono de trabajo e impuso su mayor agresividad y polivalencia para definir el encuentro por 6-1 1-6 6-3. Su siguiente rival será la ganadora del duelo entre Wozniacki y Parmentier.

WTA Premier 5 de Roma. Kiki Bertens cae a las primeras de cambio

Jornada larga, intensa y muy completa la que se ha disputado hoy martes en el WTA Premier 5 de Roma, donde apenas se han producido resultados sorprendentes. Posiblemente, la derrota de la holandesa Kiki Bertens haya sido la derrota más significativa de la jornada, debido a que la vigente subcampeona del Mutua Madrid Open venía de jugar a un gran nivel de tenis en estas últimas semanas. Hoy ante Maria Sakkari cayó por 6-2, 4-6 y 6-3. Otros resultados destacados son las victorias de Angelique Kerber y de Daria Kasatkina ante Zarina Diyas por 6-2 y 7-6 (6) y Ajla Tomljanovic por 6-0 y 6-4, respectivamente. Si quieres conocer todos los resultados de la jornada haz click aquí.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter