Craig O'Shannessy

Matteo Berrettini, el ragazzo prodigio que se propone revolucionar el tenis

Matteo Berrettini en US Open 2019. Foto: gettyimages

El italiano está asombrando con su particular estilo repleto de posibilidades así como por su clarividencia táctica, asesorado por O´Shannessy.

O'Shannessy, la mente que hay detrás de la estrategia de Novak Djokovic

Entrevistamos a Craig O'Shannessy en París. Foto: José Morón

Entrevistamos al analista estratégico del N1 del mundo. "Sabía lo que iba a ocurrir en la final de Australia contra Nadal antes de que comenzara", revela.

El acceso a los datos y su análisis para cambiar el tenis

O'Shannessy y Djokovic, tras ganar el US Open. Foto: O'Shannessy

La unión de Djokovic con O'Shannessy ha demostrado la importancia de saber analizar el Big Data en el tenis, algo que cambiará el deporte en el futuro.

El "truco" de Novak Djokovic en 2018

Novak Djokovic durante la rueda de prensa el domingo en Shanghái. Foto: Getty

El serbio ha basado su superioridad en esta segunda mitad de la temporada apoyado en una estrategia específica. Descubrimos cuál.

Djokovic trabajó con el "maestro de los números" en este US Open 2018

¿Recuerdan a Craig O'Shannessy? Os hablamos de este analista estratégico en diciembre del año pasado. Novak Djokovic comenzó a trabajar con él para estudiar a sus rivales y conocer más sobre sus patrones de golpeo. El propio analista, que trabaja para la ATP y la WTA, posteó en su Twitter una foto con el serbio y se mostró orgulloso de haber trabajado con Vajda en la elaboración de los 7 planes de juego de los 7 partidos de este US Open y es que se ha notado la mano de O'Shannessy en la táctica de un Nole que ha descubierto en este hombre un modo de escarbar en el tenis de sus máximos rivales.


O'Shannessy: "Nunca jugó Federer a este nivel en su carrera"

Craig O'Shannessy. Foto: Wimbledon.

Craig O'Shannessy, analista en el equipo de Djokovic, valora el momento actual del tenis en base a la longevidad de Nadal y Federer.

Así intentará Djokovic frenar a Federer y Nadal

Djokovic junto a Agassi en pretemporada. Foto: Twitter

Craig O'Shannessy revela en una entrevista cómo Djokovic va a usar la información que él le ha dado para ganar a Federer y Nadal en 2018.

Craig O'Shannessy, el AS bajo la manga de Djokovic

Craig O'Shannessy. Fuente: Youtube

Novak Djokovic pone toda la carne en el asador para 2018 y ha contratado los servicios de este analista estratégico para estudiar el juego de Federer, Nadal y cía.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter