Conde de Godó 2017

Beto Martín: “No me gusta el cliché del tenista tonto o inculto”

Beto Martín en la piscina del RCTB 1899. Foto: Fernando Murciego

El español, ahora comentarista, huye de esta leyenda aunque afirma que hay de todo. “El jugador tiene que tener otras inquietudes más allá del tenis”.

Las azafatas del Godó explotan contra la organización

Las azafatas del Godó. Foto: Twitter

Las chicas denuncian el frío que pasaron durante el Godó, siendo obligadas a vestir ropa corta pese a ello y siendo amenazadas con el despido si no lo hacían.

El Conde de Godó bate su récord de espectadores

Nuevo éxito para el Trofeo Conde de Godó. En el día de hoy se ha conocido que el torneo barcelonés disputado la pasada semana, ha conseguido la mejor asistencia de su historia, con un total de 95.000 espectadores, superando los 90.000 contados en la anterior edición. Otros éxitos han sido el lleno que ha sufrido la pista central en los tres últimos días de competición, que ha provocado que se haya producido un 9% más de ingresos, además de la gran cantidad de visitas que ha sufrido la web oficial del torneo.

Rafa Nadal: "Cada vez que gano, pienso que podría ser la última vez"

Rafael Nadal y los suyos, celebrando el Godó. Foto: Rafael Nadal

"Uno nunca sabe cuándo va a ser la última vez que va a ganar". El balear prefiere vivir el día a día y disfrutar de las victorias de hoy. El mañana, ya llegará.

Thiem: "Mi objetivo es jugar a este nivel durante 4 o 5 sets en Roland Garros"

No tuvo su tarde Dominic Thiem. Tras caer derrotado ante Rafael Nadal en dos sets, el joven tenista austríaco acudió a rueda de prensa para analizar su semana en Barcelona: “Estoy muy contento con mi juego y creo que he estado trabajando muy duro los dos últimos meses para estar donde estoy ahora. Las cosas me están yendo muy bien ahora mismo. Creo que he jugado un juego muy sólido en el primer set, Rafa ha jugado muy bien como siempre, y es una lástima que yo no pudiera seguir a un ritmo tan alto en el segundo set. Pero él es Rafa, ha ganado 10 títulos aquí y es básicamente uno de los mejores jugadores del mundo. No puedo estar descontento del partido porque he jugado un muy buen primer set. Mi objetivo es jugar de esta manera durante 4 o 5 sets en el French Open”, declaró.

Rafael Nadal: "Es muy especial ganar diez veces en mi club"

Rafael Nadal en Barcelona 2017. Foto: zimbio

El balear mostró su alegría por culminar una semana perfecta y seguir dando pasos muy positivos de cara a Roland Garros.

Rafael Nadal culmina una semana de diez

Rafael Nadal en Barcelona 2017. Foto: zimbio

El español se hizo con el torneo Conde de Godó por décima en su carrera, tras vencer a Thiem por 6-4 6-1 en un partido impoluto del balear.

Zeballos se hizo un selfie con Nadal en la pista

Horacio Zeballos está dispuesto a disfrutar de cada instante vivido en el tenis y es consciente de que jugar contra los mejores supone un sueño hecho realidad para cualquiera. El argentino demostró un muy buen perder cuando, apenas unos minutos después de ser derrotado por Rafael Nadal en las semifinales del Barcelona Open Sabadell 2017 solicitó al español hacerse un selfie con él, como ya hiciera con Djokovic hace unos meses. Divertida imagen que supone toda una lección para los más jóvenes de cómo afrontar el deporte y valorar las cosas positivas sobre las derrotas.


Rafa Nadal: “Mañana o juego muy bien o no gano”

Rafa Nadal habló con la prensa tras ganar en semifinales. Foto: Fernando Murciego

El balear disputará buscará ante Dominic Thiem su décimo título en Barcelona, torneo en el que nunca en la historia perdió una final.

Dominic Thiem: "Rafa siempre es el favorito en tierra batida"

Dominic Thiem en Barcelona 2017. Foto: zimbio

El joven austriaco habló de su triunfo ante Murray, alabó a Nadal y describió su juego y sus secretos para estar en forma.

Nadal vence con más trabajo que brillantez

Rafael Nadal en Conde de Godó 2017. Foto: zimbio

El jugador español se clasificó para la final del torneo tras un partido muy duro ante un gran Zeballos. 6-3 6-4 fue el resultado final.

Andy Murray: "Es bueno para mí jugar partidos como éste"

Andy Murray compareció ante los medios de comunicación del ATP 500 Barcelona Open Sabadell 2017 intentando hacer una lectura positiva a pesar de la derrota ante Dominic Thiem. "Empecé a jugar bien en el segundo set, el día estaba con mucho viento y me costó entrar en ritmo" reconoció un Murray que alabó a su rival. "El pega muy duro y varía mucho, especialmente con el revés. Me he frustrado un poco pero he luchado hasta el final y tuve una actitud constructiva", declaró el de Dunblane, satisfecho por el bagaje de la semana. "Es muy positivo para mí jugar tres partidos duros como los que jugué ante tenistas distintos entre sí. Es importante volver a competir a este nivel aunque me hubiera gustado llegar a la final", señaló un Murray que regresará a casa antes de acudir al Mutua Madrid Open 2017.

Thiem se gradúa en Barcelona

Dominic Thiem en Barcelona Open Banc Sabadell 2017. Foto: zimbio

El joven austriaco derrotó a Murray en un partido vibrante con alternativas para ambos. El resultado final fue de 6-2 3-6 6-4.

Análisis de semifinales Barcelona. ¿Continuismo o rebelión?

Rafael Nadal y Andy Murray. Foto: zimbio

Desvelamos las claves de los enfrentamientos Nadal vs Zeballos y Murray vs Thiem, de los que podría salir una final soñada en Barcelona.

Rafael Nadal y su volea más inverosímil

Rafael Nadal sigue dejando imágenes para el recuerdo allá donde va y Barcelona no iba a ser menos. En los cuartos de final del ATP 500 Conde de Godó 2017, el español ejecutó un golpe que simplemente no existe en los manuales del tenis, una volea que puso a prueba sus reflejos, su habilidad innata con la raqueta y la fortaleza de su brazo. Y es que en el tiebreak del primer set, Hyeon Chung llegó bien a una dejada de Nadal y le tiró al cuerpo con potencia. El bisoño surcoreano no podía esperar una reacción felina como la que tuvo el de Manacor, que levantó al público de sus asientos.

Horacio Zeballos: “Está siendo una de mis mejores semanas”

Horacio Zeballos charlando con los periodistas en el Conde de Godó. Foto: Fernando Murciego

Cuatro años después, el argentino regresa a unas semifinales ATP. La última vez acabó saliendo campeón ante Nadal. Hoy se vuelven a enfrentar.

Rafa Nadal: “Cada partido voy sintiendo un poco más de confianza”

Rafa durante la rueda de prensa tras los cuartos de final. Foto: Fernando Murciego

El español, ya en semifinales del Conde de Godó, peleará mañana ante Horacio Zeballos con la final de Viña del Mar 2013 en el recuerdo.

Dónde ver y a qué hora, las semifinales del Conde de Godó 2017

Las semifinales del Conde de Godó de Barcelona ya tienen hora. La primera, la que disputarán Andy Murray y Dominic Thiem, tendrá lugar a las 13:30 hora española y podrá verse por el canal de Teledeporte o de forma internacional a través del canal TennisTV. Más tarde, a las 16:00 hora española y muy probablemente por La1 de televisión española (a falta de confirmación oficial), Rafael Nadal y Horacio Zeballos lucharán por el otro puesto en la final.

Zeballos se cita con Nadal en semifinales del Godó

El argentino Horacio Zeballos será el rival mañana de Rafa Nadal en las semifinales de Barcelona después de eliminar a un Karen Khachanov que acusó al final del partido algunos problemas físicos en el pie. El marplatense encontró más oposición en el primer set, pero caminó prácticamente tranquilo en la segunda manga. Al final, 64 61 para el argentino tras una hora y cuarto de encuentro.

Andy Murray: "He tenido suerte de ser el ganador"

Andy Murray. Foto: Getty

El británico se mostró contento por haberle dado la vuelta al partido ante Ramos y alabó al torneo de Barcelona: "Es de los mejores torneos de tierra".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter