Cincinnati 2020

Novak Djokovic aparece inscrito en el torneo de dobles de Cincinnati

Con el paso de los días parece que la presencia de Novak Djokovic en el US Open está más que garantizada. Según ha publicado la organización del torneo de Cincinnati, el tenista serbio se ha inscrito en el dobles junto a su compatriota y amigo Filip Krajinovic, por lo que todo hace indicar que Nole estará en New York la próxima semana. Otros tenistas de gran renombre que podrían jugar el dobles son Dominic Thiem con Dennis Novak, Alexander Zverev con Tim Puetz y Stefanos Tsitsipas con Pablo Cuevas. Todos ellos están en la lista de Alternates y por lo tanto tendrán que esperar para saber si tienen un hueco en el cuadro principal.

Bautista: "Este parón no le ha venido bien a los tenistas más veteranos"

Roberto Bautista. Foto: Getty Images

El tenista español reconoció en una entrevista que este parón tenístico perjudica sobre todo a los jugadores veteranos que están en la recta final de sus carreras.

Kiki Bertens tampoco viajará a Estados Unidos

La tenista holandesa Kiki Bertens ha confirmado en sus redes sociales que no disputará ni los torneos de Cincinnati ni el US Open debido a la situación que hay en estos momentos en Estados Unidos por el coronavirus: "Después de pensarlo mucho, he decidido no disputar los torneos de Cincinnati y US Open. La situación que hay actualmente con el COVID-19 sigue siendo muy preocupante y la salud de todos es lo primero. Nuestro primer ministro nos indicó ayer que si viajabamos a Estados Unidos tendremos que hacer dos semanas de cuarentena y esto dificultaría muchísimo la preparación para Roma y París. Espero que la situación mejore y tengamos todos muy buena salud", manifestó la holandesa.



Ver esta publicación en Instagram


Na lang nadenken heb ik besloten niet naar Amerika te gaan voor de toernooien Cincinnati en Us open. De situatie rond COVID-19 is nog dusdanig zorgwekkend dat de gezondheid van iedereen voorop staat en de controle over dit virus uiteraard prioriteit heeft. Zo heeft onze premier gisteren ook aangegeven dat we na Amerika 2 weken in quarantaine zouden moeten. Uiteraard respecteren wij dit als team en zou dit de voorbereiding voor mijn geliefde gravel in Rome en Parijs in de weg zitten. Ik hoop dat de situatie snel een positieve wending zal krijgen en wens iedereen een goede gezondheid toe # after long consideration I have decided not to go to the states for Cincinnati and the Us open. The situation around COVID-19 is still that worrying and the health of everyone and the control over this virus is priority. Our prime minister indicated yesterday that we should be quarantined for 14 days after coming back from the states. Off course we respect this as a team and this would disturb our preparation for my beloved clay court tournaments in Rome and Paris. I hope the situation will soon take a positive turn and wish everyone good health. Take care!

Una publicación compartida de Kiki Bertens (@kikibertens) el

Cincinnati 2020: Una fase previa de altísimo nivel

El regreso del tenis en tan pocos torneos y en tan solo dos giras ha provocado que todo el vestuario quiera competir en la mayoría de las semanas. Esto se verá reflejado desde el primer evento estadounidense, en Cincinnati. Allí está tan caro el acceso al cuadro principal que perfiles como Victoria Azarenka, Feliciano López, Taylor Townsend, Richard Gasquet, Gilles Simon o Vera Zvonareva tengan que pasar por la fase previa. De un modo u otro, nos vamos a divertir.

Cincinnati le entrega una WC a Andy Murray

A falta de todavia unas semanas para que el tenis masculino regreso a Estados Unidos con el Masters 1000 de Cincinnati, el torneo norteamericano anunció hace unos minutos sobre qué cuatro jugadores recaerán este año las wildcards. Y claro, una no podía ser para otro que Andy Murray, dos veces campeón. El británico estará presente en un cuadro donde también habrá otros tres invitados: Frances Tiafoe, Tommy Paul y Tennys Sandgren.

Nick Kyrgios no jugará en lo que queda de 2020

Nick Kyrgios en Cincinnati. Fuente: Getty

El tenista australiano anunció que su temporada está terminada. Nick no estará en ninguna de las citas estadounidenses a no ser que reciba una invitación.

Nick Kyrgios tampoco estará en Cincinnati

Otra baja de última hora en el Masters 1000 de Cincinnati, aunque con Nick Kyrgios nunca se puede contar del todo. El australiano confirmó su ausencia en la primera parada estival de Estados Unidos y ahora solo falta saber si esto conlleva que tampoco le veremos en el US Open. En estos momentos, es lo más probable.

Análisis de la Entry List de Cincinnati, ausencias del US Open 2020, pelea Coric-Kyrgios y más

Análisis de la Entry List de Cincinnati, ausencias del US Open 2020, pelea Coric-Kyrgios y más

Emitimos EN DIRECTO para hablar sobre el regreso del tenis en un par de semanas. ¿Se celebrará el US Open 2020? Parece seguro que sí.

Las instalaciones que acogerán Cincinnati 2020 y el US Open 2020 están listas

Todavía es una incógnita para muchos lo que puede suceder, pero cada vez resulta más evidente que la burbuja sanitaria instalada por la USTA en Nueva York permitirá la disputa de los torneos Cincinnati 2020 y US Open 2020. Hacía mucho que no se conocía el nivel de actividad que había en el Billie Jean King National Tennis Center, instalaciones que acogen el torneo, y en fotografías publicadas por el ex-jugador de dobles Eric Butorac, se ve cómo todo está en funcionamiento y, aparentemente listo, para acoger sendos eventos.

Las ausencias más destacadas previstas en el ATP Masters 1000 Cincinnati 2020

La lista de entradas del ATP Masters 1000 Cincinnati 2020 se ha dado a conocer de manera sucinta desde algunos medios cercanos a la organización del torneo, y en ella destacan algunas ausencias. Además de la ya consabida de Roger Federer, ha sorprendido ver que ni Gael Monfils ni Stan Wawrinka están inscritos en el evento. Francés y suizo podrían estar pendiente de las medidas sanitarias de la burbuja y evolución de la pandemia, aunque en principio reaparecían en el US Open 2020. Además, el lesionado Fabio Fognini y Jo-Wilfried Tsonga, tampoco son de la partida en la lista difundida por opencourt.ca.

Cinco top10 faltarán en Cincinnati

Tan solo faltan unos días para que se cierre el plazo de acción de la USTA y que confirmen –esa parece que será la noticia– que Cincinnati y el US Open finalmente se celebrarán. ¿Pero qué jugadoras estarán en el cuadro? En lo que respecta al primer torneo y según informa el portal Open Court, hasta cinco top10 estarán ausentes: Ashleigh Barty, Naomi Osaka, Simona Halep, Bianca Andreescu y Elina Svitolina. Ahora falta por ver qué pasa con las otras cinco.

Tiafoe ha superado el COVID-19 y ya se entrena con un claro objetivo

Frances Tiafoe ha dado una muy buena noticia a todos los aficionados al tenis al comunicar que ha dado negativo en dos test PCR realizados en los últimos días, señal inequívoca de que ha conseguido superar el COVID-19. Acompañando al mensaje, compartía una fotografía en un gimnasio trabajando duro ya con todo su equipo con el fin de ponerse en forma de cara al Masters 1000 Cincinnati 2020 y al US Open 2020. Su entrenador, Wayne Ferreira, está con él y pronto empezarán el trabajo en pista.

El torneo de Cincinnati y un prize money con fuertes contrastes y sorpresas

Prize money del torneo de Cincinnati. Foto: gettyimages

El torneo rebaja en 1,8 millones de dólares el total del premio, concentrándose todas las disminuciones en las rondas avanzadas.

Comentarios recientes