Cincinnati 2017

Muguruza le da la emisión más vista del día a Teledeporte

Tal y como informa Kantarmedia, el partido de Garbiñe Muguruza y Simona Halep en la final de Cincinnati con triunfo de la hispanovenezolana fue la emisión más vista del día en Teledeporte con un 2,5% de cuota de pantalla y 228.000 espectadores que se reunieron a partir de las 8 de la tarde en España para ver a Muguruza apabullar a Halep.

Kyrgios: "Esta semana jugué muchos partidos. No estoy habituado a esto"

Nick Kyrgios alcanzó su primera final de Masters 1000 en Cincinnati después de un gran torneo donde las pequeñas molestias del hombro con las que llegaba y los tres partidos que tuvo que jugar en dos días le hizo no llegar con las energías necesarias para superar a Dimitrov en la final. "Creo que él fue el que más fresco estaba de los dos", comenzó diciendo Nick en rueda de prensa. "He jugado muchos partidos esta semana y honestamente, no estoy habituado a ello", continuó diciendo. "Ahora sólo necesito unos días libres antes del US Open", comentó sobre los próximos días.

Dimitrov: "Lo más importante ahora es mantener los pies en el suelo"

Dimitrov sostiene el trofeo de campeón en Cincinnati. Foto: Getty

El tenista búlgaro se mostró inmensamente feliz tras lograr el título más importante de su carrera en Cincinnati pero quiere ser prudente.

Muguruza: "Desde el primer momento sabía que tenía que ir a morder"

Garbiñe Muguruza en Cincinnati. Foto: Getty Images

Con una sonrisa en su rostro, Garbiñe Muguruza compareció en rueda de prensa para analizar sus sensaciones tras ganar en Cincinnati.

La consolidación de Dimitrov llegó en Cincinnati

Grigor Dimitrov en Cincinnati. Foto: Getty Images

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov consiguió vencer al australiano Nick Kyrgios por 6-3 y 7-5, consiguiendo de esta manera su primer Masters 1000.

Garbiñe se corona en Cincinnati

Garbiñe Muguruza en Cincinnati. Foto: Getty Images

El tenis español está de enhorabuena. Garbiñe Muguruza ha conseguido llevarse en el día de hoy el Premier 5 de Cincinnati al derrotar a Simona Halep.

David Ferrer: "Estoy seguro que volveré a jugar en 2018"

Tras caer derrotado ante Nick Kyrgios en la segunda semifinal del Masters 1000 de Cincinnati, David Ferrer compareció ante los medios de comunicación en zona mixta, analizando su derrota y dejando claro que seguirá jugando al tenis en 2018: "He hecho una gran semana aquí en Cincinnati. Ha sido una lástima caer hoy en semifinales en dos tie-breaks, pero el tenis es así. No hubo ningún break durante todo el partido y su servicio es mejor que el mío. No me dio muchas opciones al resto", declaró el tenista alicantino que afirma que aún le queda cuerda para rato: "A principios de año pensé que tomaría una decisión a finales de 2017, pero en este momento los planes han cambiado y estoy muy seguro que seguiré jugando en 2018. ¿Tal vez dos o tres años más? Quién sabe...", dejó en dudas el español.

Kyrgios y Dimitrov se medirán en una final única

Cincinnati 2017 será recordado por el Masters 1000 de las ausencias, y por provocar entre otras cosas que cuatro tenistas fuera del top ten jugasen las semifinales del torneo. Pues bien, nuevamente ha ocurrido un dato de gran interés. Por primera vez desde el año 2002, dos jugadores competirán en la final de un Masters 1000, algo que no ocurría desde hace quince años en Toronto, cuando Guillermo Cañas y Andy Roddick se medían en la gran final del torneo.

Nick Kyrgios: "Lo daré todo en la pista para ganar la final"

El tenista australiano Nick Kyrgios compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar su victoria en las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati, al derrotar al español David Ferrer en dos tie-breaks: "Ha sido un partido difícil para mí. Creo que hoy no he jugado a mi mejor tenis y eso ha servido para sufrir en ambas mangas. He estado un poco irregular con mi servicio, pero en los desempates es donde mejor me he sentido. Estoy muy orgulloso de haber conseguido el triunfo y estar en mi primera final de Masters 1000. Lo daré todo en la pista para salir victorioso", declaró el tenista australiano a los periodistas.

John Isner: "Dimitrov fue más decisivo en los momentos importantes del partido"

Tras caer derrotado por un doble 7-6 ante el búlgaro Grigor Dimitrov en las semifinales de Cincinnati, el estadounidense John Isner habló para los medios de comunicación y explicó cuáles son sus sensaciones tras la derrota: "Creo que la diferencia fue que él fue más decisivo en los momentos más importantes del partido. Toca asimilar la derrota y comenzar a prepararme para el US Open. Tengo un buen equipo, un gran entrenador y un gran equipo médico que me mantiene saludable en estos últimos meses. Si sigo trabajando correctamente, yo debería estar en muy buena forma de cara al Abierto de los Estados Unidos", concluyó el jugador norteamericano.

Grigor Dimitrov: "Estar en una nueva final es una gran sensación"

El búlgaro Grigor Dimitrov compareció en el día de ayer ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la victoria conseguida ante el estadounidense John Isner en las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati: "Creo que es un buen paso el que he dado. Llevo bastante tiempo preparándome esta gira norteamericana, y aprecio estos momentos. Ser capaz de competir en una final, siempre es una gran sensación. No importa si es un Masters 1000 o un 250, siempre es algo por el cuál yo trabajo cada día. Espero que en la final sea uno de esos días donde pueda jugar a un gran nivel, ya no solo por ganar un nuevo título, sino para asegurarme de que voy en la dirección correcta", manifestó el séptimo cabeza de serie.

Karolina Pliskova: "No creo que jugase mi mejor tenis"

La tenista checa y actual número uno del mundo, Karolina Pliskova, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la derrota sufrida en el día de ayer ante Garbiñe Muguruza: "No creo que haya jugase mi mejor tenis en estas semifinales. Creo que estaba muy cansada hoy, tras el duro calendario que he tenido en estos días, jugando casi tres partidos en 24 horas. Muguruza ha jugado muy sólida hoy, no perdiendo muchos puntos con su servicio, y con unos porcentajes bastante alto. Tengo que pensar en positivo para las próximas semanas y en general, he tenido muy buenos partidos en estas últimas semanas", declaró Pliskova.

Kyrgios - Dimitrov: Horario y dónde ver la final del Masters 1000 de Cincinnati

Hoy 20 de agosto tendrá lugar la final masculina del Masters 1000 de Cincinnati, que enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov y el australiano Nick Kyrgios. El partido se disputará a las 16.00 de la tarde hora local y 22:00 horas en España. Este emocionante encuentro se podrá seguir en nuestro pais a través de la plataforma de pago de Movistar, mientras que en latinoamérica, ESPN ofrecerá la retransmisión en vivo y en directo online.

Horario y dónde ver la final del Premier 5 de Cincinnati: Garbiñe Muguruza - Simona Halep

Garbiñe Muguruza y Simona Halep disputarán en el día de hoy la final del Premier 5 de Cincinnati. Española y rumana se han enfrentado de forma oficial en tres ocasiones, con dos victorias para la tenista nacida en Caracas y una para la de Constanza. El partido se disputará a las 14:00 hora local y a las 20:00 de la tarde en España. El partido se podrá seguir en nuestro país a través de Teledeporte y a través de la página web RTVE.es.

Los cañonazos de Kyrgios matan a Ferrer

Nick Kyrgios en Cincinnati. Foto: Getty Images

El tenista australiano Nick Kyrgios consiguió vencer al español David Ferrer por 7-6 (3) y 7-6 (4) en la segunda semifinal de Cincinnati.

Halep arrolla a Stephens y se cita con Muguruza en la gran final

Cuando una tenista ostenta un arma clave en su juego y ese arma no funciona o se ve contrarrestada por el juego de su rival, no hay muchas opciones de salir victoriosa. Es lo que le ocurrió a la estadounidense Sloane Stephens, jugadora atacante por naturaleza y que requiere un alto porcentaje de primeros servicios para poder ir hacia delante y jugar agresiva por la pista. Sin embargo, tuvo en frente a la mejor Simona Halep de la semana. La tenista rumana tiene muy claro que está ante la oportunidad de ganar un nuevo título y ponerse como nueva número uno del mundo. El resultado final fue de 6-2 y 6-1 para Simona que en menos de una hora de partido ya había conseguido su billete para la gran final.

Muguruza: "Esta vez he ganado yo"

Eran seis derrotas consecutivas ante Karolina Pliskova, una racha que dolía con solo recordarla. Pero nadie le gana siete veces seguidas a Garbiñe Muguruza. Tras un partido casi perfecto, la española logró por fin cortar la maldición y avanzar hasta la final de Cincinnati. "Estoy súper contenta porque hemos jugado muchos partidos y ella me ha ganado muchas veces. Esta vez he ganado yo jugando muy bien", confesó la caraqueña tras alcanzar la última ronda en una gran semana de competición. "He jugado partidos muy buenos y muy duros que han caído de mi lado. Eso hace que esté todavía más contenta", afirmó.

Dimitrov avanza hasta su primera final de Masters 1000

Era una oportunidad demasiado suculenta para dejarla escapar, aunque no fue fácil hacerse con ella. Grigor Dimitrov logró tumbar a John Isner en Cincinnati (7-6, 7-6) en un duelo tremendamente ajustado con un segundo tiebreak de infarto en el que tuvo hasta cuatro pelotas de partido. Finalmente, el búlgaro logró bloquear el servicio del estadounidense para clasificarse a su primera final de Masters 1000. El búlgaro, de 26 años, se medirá mañana a Nick Kyrgios o David Ferrer.

Muguruza mantiene su revolución

Muguruza venció a Pliskova siete partidos después. Foto: Getty

La española corta una racha de seis derrotas consecutivas ante Karolina Pliskova y jugará en Cincinnati su segunda final de la temporada.

Murray trollea a Kyrgios en Instagram

Después de su victoria ante Ivo Karlovic y acceder a los cuartos de final de Cincinnati, Nick Kyrgios compartió en su cuenta de Instagram uno de los puntos del partido donde, tras conectar un passing shot impresionante ante el croata, se marca un bailecito en el fondo de la pista. Minutos después, el número 1 del mundo, Andy Murray, acudió a la llamada del trolleo. "Para alguien que sale tanto de fiesta, esperaba mejores movimientos". Más tarde, el australiano le respondía en un tono sarcástico: "No tengo ni idea de lo que estás hablando".

Let's keep it rolling ----☝------#Last--

Una publicación compartida de ^Nicholas Kyrgios^ (@k1ngkyrg1os) el


LA APUESTA del día

Comentarios recientes