Christopher Eubanks

ATP Newport 2019. Eubanks da la campanada

Nada está siendo previsible en el último torneo de la temporada sobre hierba. El ATP 250 Newport 2019 vivió una interesante jornada en la que Matthew Ebden y Denis Kudla vencieron a protagonistas de la pasada semana en el ATP Challenger Tour, como fueron Schnur y Klahn, respectivamente. Sorprendió comprobar cómo Ramkunar Ramanathan vencía por 5-7 7-6 (6) 6-2 a un veterano especialista como Stakhovsky, al igual que el triunfo de Christopher Eubanks sobre Steve Johnson por 7-6 (9) 7-6 (5). Destacable también la victoria de Mischa Zverev y Viktor Troicki.

Serena Williams y una nueva rutina de entrenamientos: competir contra hombres

Serena Williams y Grigor Dimitrov entrenando juntos. Foto: zimbio

La estadounidense está reclutando jugadores profesionales con los que entrena y disputa sets muy intensos. Osaka sigue su ejemplo.

Pedro Martínez-Portero se queda a las puertas

No pudo ser. Pedro Martínez-Portero perdió en el encuentro de tercera ronda en la fase previa del Open de Australia 2019, por lo que no habrá ningún español clasificado desde esta tesitura. Se topó con un Christopher Eubanks muy inspirado, que jugó con alto porcentaje de primeros servicios e impidió que el jugador nacional se sintiera cómodo en ningún momento. 6-3 6-3 fue el resultado final en pocos más de una hora de partido.

De la universidad al US Open

Thai-Son Kwiatkowski en la final de la NCAA. Foto: Getty.

Varios de los jugadores que han participado en este US Open proceden de la lLga Universitara de la NCAA, una de las canteras más fecundas del mundo.

Christopher Eubanks, la perla del tenis universitario estadounidense

Christopher Eubanks en Atlanta. Foto: zimbio

A sus 21 años, Eubanks se ha criado en el sistema universitario y ya asoma la cabeza en la élite con sus primeros triunfos en circuito ATP.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter