Carlos Gómez Herrera

Djokovic vuelve a entrenar en Marbella

El Gobierno español ya permite que los tenistas de élite entrenen, a pesar de no dejar que los clubs de tenis abran. Novak Djokovic volvió durante el día de hoy a pelotear en una pista y quiso filmar el momento. En un vídeo que subió a Instagram, el serbio compartió un intercambio amistoso con su buen amigo Carlos Gómez Herrera, con el cual hablamos la semana pasada y que denunció el tratamiento de la ATP a los tenistas de su ranking y detalló cómo el serbio está trabajando en las propuestas del Fondo Común. En el entorno del Club de Tenis Puente Romano, serbio y español volvieron a tocar la bola tras más de mes y medio sin poder pisar una cancha de tenis.

"A la ATP no le importan los tenistas de segunda"

En la nuestro séptimo Podcast hablamos con Carlos Gómez Herrera, que denuncia el trato recibido por los tenistas alejados de la élite. "Somos un simple número"

Seguir leyendo

"A la ATP no le importan los tenistas de segunda"

Podcast PuntodeBreak.

En la nuestro séptimo Podcast hablamos con Carlos Gómez Herrera, que denuncia el trato recibido por los tenistas alejados de la élite. "Somos un simple número"

Cruz para los españoles en las previas de hierba

Mala suerte para los españoles que disputaban las previas de los torneos ATP sobre hierba de esta semana. Carlos Gómez-Herrera (28 años, Nº284) perdía ante el italiano Matteo Berrettini por 6-2 7-6(3) en La Ronda final del ATP 250 de Eastbourne. Por su parte, Roberto Ortega Olmedo (27 años, Nº 297) caída derrotado de forma contundente ante el japonés Taro Daniel por 6-3 6-1, en la misma ronda del ATP 250 de Antalya. Buen año de todos modos para ambos jugadores, con resultados consistente en el circuito Challenger. Una buena semana y se puede dar el ansiado punto de inflexión en sus carreras.

Carlos Gómez se resarce en Grecia

Una semana después de perder la final, el español Carlos Gómez-Herrera (27 años, Nº 378) ha sabido aprovechar la segunda oportunidad e imponerse en la final del ITF 15000 de Heraklion (Grecia), disputado sobre pista rápida, al alemán Jakob Sude por 7-6 (3) y 6-1. Este es el tercer título del año para Carlos, tras los logrados en Palma del Río y Castelo Branco. Iguala de esta forma su mejor temporada (2013) y tratará de mejorarla la próxima semana nuevamente en Heraklion.

Carlos Gómez se impone en Portugal

No acaban las buenas noticias para el tenis español. Carlos Gómez-Herrera (27 años, Nº 387) se ha impuesto en el ITF 15000 de Castelo Branco (Portugal), disputado sobre pista rápida. Lo ha logrado derrotando en la final al local Fred Gil por 7-5 y 6-1. Curiosamente ambos jugadores, haciendo pareja, se habían levantado con el título de dobles horas antes. Segundo título del año para Carlos y noveno en su carrera deportiva.

Carlos Gómez, campeón en Martos

Se estaba poniendo difícil el fin de semana tras las derrotas de Eduard Esteve y Andrea Lázaro (Hammamet), así como de Marta Huqing González (Guimaraes). Pero afortunadamente, el malagueño Carlos Gómez-Herrera (27 años, Nº 544) levantaba el primer título de la temporada en el ITF 15000 de Martos (Jaén), disputado sobre pista rápida, tras derrotar en un durísimo encuentro al estadounidense JC Aragone por 7-5 4-6 7-5, tras 2h 22min. Carlos reedita el triunfo que ya logró hace dos años y suma su octavo título ITF, siendo los cuatro últimos sobre cemento. Próxima parada: Palma del Río (Córdoba).

Carlos Gómez-Herrera resurge en Madrid

El español Carlos Gómez-Herrera (26 años, Nº 892) ha renacido de las cenizas y, tras una temporada para olvidar, se ha hecho con el ITF 10000 disputado esta semana en Madrid sobre pista rápida, derrotando en la final a su compatriota Andrés Artuñedo por 6-4 6-3. Este es el sexto título de su carrera y primero desde que ganase en junio del año pasado en Martos. Veremos si supone un punto de inflexión para lo que resta de temporada.

Carlos-Lourdes-David, conexión ITF

Sensacional el fin de semana para los españoles en los torneos ITF. Abría fuego esta mañana Carlos Gómez-Herrera (25 años, Nº 1125) que se llevaba, ante Ricardo Ojeda, el ITF 10000 de Martos (Jaén) jugado sobre cemento por 6-4 6-2. Constituye su primer título este año y el 5º de su carrera. Continuaba esta tarde la veterana Lourdes Dóminguez (34 años, Nº 101), que tuvo que emplearse a fondo para derrotar en la final del ITF 50000+H Montpellier, sobre tierra batida, a Silvia Soler por 6-4 6-3. Segundo título de la temporada y regreso al Top100 para la gallega. Y hace unos minutos, completaba la faena David Pérez (21 años, Nº 331) en las pistas duras del F23 Sharm El Sheikh (Egipto), con revancha ante el local Mohamed Sawfat por 7-5 3-6 6-1. Segundo título del año y debut Top300.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes