Carla Suárez Navarro

Carla Suárez dice adiós al torneo de Doha

No tenía un duelo sencillo la española Carla Suárez en el día de hoy, en Doha, al medirse a la holandesa Kiki Bertens, que a punto estuvo de caer ayer ante Giorgi. La grancanaria, además, comenzaba el partido poniéndose por delante, con un marcador de 6-2, pero Bertens, en continúo crecimiento sobre pista dura, pudo descifrar el choque, igualar el encuentro y terminar doblegando a Carla por 2-6 6-1 6-1.

Carla Suárez: "Siempre se agradece volver a un torneo donde te ha ido bien"

Carla Suárez. Foto: Getty

La tenista española valora como muy posible su presencia en la eliminatoria frente a Bélgica. La superficie será un factor relevante en la decisión.

Carla Suárez: "Tengo intacta la ilusión de jugar el máximo de partidos posible aquí"

Carla Suárez arrancó con triunfo el Open de Australia 2019, reconociendo que no llegaba con la confianza que quizás necesita para un Grand Slam. "Siempre es difícil empezar un Grand Slam. Y venía sin victorias, con algunas dudas, con pocas horas en pista que siempre necesito, ese rodaje, pero contenta por el triunfo", comentó la española en Eurosport. Por otro lado, la grancanaria no se puso demasiada responsabilidad por defender los cuartos de final de 2018. "Al final lo que consigues un año atrás queda en el recuerdo, y este es uno de mis torneos favoritos, pero no siento la responsabilidad de defender ese resultado, hoy en día es todo muy igualado. Lo que está intacto es la ilusión de jugar el máximo posible de partidos".

Carla Suárez: "Venimos a jugar muchos partidos"

Carla Suárez Navarro comienza esta madrugada su participación en el Open de Australia, ante Clara Burel, talentosa jugadora a quien ha sido concedida una wildcard para el cuadro principal. La grancanaria viene a hacer un gran papel. "Será una primera ronda dura. Todas las jugadoras del cuadro son exigentes. Clara Burel es una tenista júnior, que no tiene mucha experiencia en torneos grandes. Si tiene una invitación es porque se la ha ganado. Va a estar con ganas y lo va a dar todo. Venimos con pocos partidos encima y la intención es jugar muchos partidos".

Carla Suárez: "Quiero ser madre, no me gustaría jugar muchos años más"

Carla Suárez Navarro. Foto: Getty

Carla Suárez repasa en una entrevista multitud de aspectos de su tenis y su carrera, reconociendo que si no está más arriba es por su mentalidad.

Carla Suárez se mete en cuartos de New Haven tras el abandono de Konta

A causa de un virus, la britanica Johanna Konta ha tenido que abandonar el torneo de New Haven. La beneficiada no ha sido otra que la grancanaria Carla Suárez Navarro, que se ha metido en los cuartos de final del Connecticut Open, cruzándose con la ganadora del duelo entre Zarina Duyas y la checa Petra Kvitova por un puesto en las semifinales.

WTA Eastbourne. Carla no levanta cabeza

Cuatro derrotas en los último cinco partidos y un balance de 0-3 sobre hierba. Así se presentará Carla Suárez en el tercer Grand Slam del año. Despojada de la confianza necesaria y sin argumentos para recuperar su mejor tenis, ése del que hizo gala hace apenas un mes y medio en Madrid, llegando a cuartos de final. La canaria sucumbió por 6-4 6-2 ante la estadounidense Danielle Collins en la segunda ronda del WTA Premier Eastbourne 2018. Malas noticias para presentarse en Wimbledon 2018 con un mínimo de garantías.

Carla sigue sobreviviendo en Madrid

Otro partido extenuante. Y otra victoria sufrida y brillante. La española Carla Suárez ya está metida en los cuartos de final después de derrotar a la jugadora estadounidense, procedente de la qualy, Bernarda Pera. La grancanaria, que venía de ganar una batalla increíble ante Svitolina, tuvo que remontar un set adverso para cruzar a la antepenútlima ronda. Y el cansancio, por lo visto en el tramo final, está empezando a hacer mella pero su confianza y su fortaleza mental están pesando positivamente.

Venus, intratable ante Carla

Venus Williams. Foto: Getty

La española Carla Suárez cae derrotada ante la estadounidense Venus Williams en los cuartos de final de Indian Wells (6-3 6-2).

Carla Suárez se despide de Doha

Carla Suárez Navarro se ha despedido del Qatar Open, después de ceder en octavos de final ante la británica Johanna Konta, que no dio demasiadas opciones a la española. En poco más de una hora y 20 minutos de juego, y con un doble 6-2, Konta castigó el segundo servicio de su rival (que sólo sumó el 32% de los mismos) y se anotó así una cómoda victoria en Doha.

Carla Suárez remonta ante Bondarenko

Carla Suárez acompañará a Garbiñe Muguruza en la segunda ronda del WTA Doha después de debutar con un triunfo muy trabajado ante la ucraniana Katheryna Bondarenko. La grancanaria tuvo que remontar un primer parcial adverso para cerrar con victoria su primera toma de contacto con el circuito tras caer en Copa Federación ante Italia. Carla prosigue así con su buen nivel en 2018. En octavos, chocará con Johanna Konta.

Carla Suárez: "Esta es una eliminatoria complicada, hay que dar el 100%"

Carla Suárez. Foto: RFET

Carla Suárez Navarro valora, en las horas previas, el cruce que enfrentará a España e Italia en la loclaidad italiana de Chieti

Ranking WTA. Wozniacki vuelve al número 1 seis años después

Caroline Wozniacki en Open de Australia 2018. Foto: zimbio

La tenista danesa cumple con una gran actuación en Melbourne y vuelve a sentir las mieles de ser la número uno del mundo tras seis años.

Carla Suárez: "El objetivo es intentar llegar a las rondas finales"

Carla Suárez ya está en tercera ronda del Open de Australia. La grancanaria va de menos a más y tendrá un duelo complicado ante Kanepi, por un hueco en los octavos de final. "La verdad es que sabemos de la igualdad hoy en día y hay que ser positivos aunque se pierda un set, todo puede cambiar muy rápida, muy contenta con el rendimiento en esta segunda ronda. El objetivo es intentar llegar a las rondas finales sabiendo de lo difícil que es. Sobre Kanepi, bueno, es una jugadora que siempre me ha costado, tiene mucha potencia, jugó muy bien en Brisbane, aquí ha vencido a Cibulkova y Puig. Habrá que darlo todo".

Carla Suárez: "Siempre es especial ganar partidos en un Grand Slam"

Carla Suárez ganó su duelo de primera ronda ante la polaca Magdalena Frech. Así fueron sus impresiones pospartido. "Las condiciones no eran fáciles, hacía más viento de lo normal. Pero también es cierto que llegaba aquí sin ninguna victoria, no entras con la tranquilidad con la que entras normalmente. hay que aceptar la situación, he ido de menos a más y hay que saber jugar y ganar cuando estás así. Ahora estoy un poco más tranquila y contenta, es cierto que me ha costado, y en un Grand Slam es especial siempre ganar. El año pasado llegué aquí lesionada y al final estar sana es una de esas cosas que hay que valorar".

WTA Sidney. Carla Suárez cae con estrépito en la qualy

Carla Suárez no levanta cabeza. La española está a años luz del nivel de tenis que le permitió ser top-10 y está en una fase de desconfianza que amenaza con no permitirla disfrutar de este deporte. La canaria perdió por 6-1 6-4 ante la estadounidense Kristie Ahn en la previa del WTA Premier Sidney 2018, sin poder hacer valer su condición de tercera cabeza de serie de esta fase previa. Situada ya fuera del top-40, Carla debe buscar soluciones.

Carla: "Esta vez no me preguntaron sobre el relevo de la capitana"

Carla Suárez. Foto: Getty

Carla Suárez intentará terminar la temporada en el top-20. La canaria confirmó, en una entrevista, que no fue consultada sobre el tema Conchita

Venus apaga a Carla

Venus Williams. Foto: getty

La mayor de las Williams se clasifica para los cuartos de final tras doblegar a Carla Suárez en un notable partido, decidido en el set decisivo 

Carla Suárez: "En este deporte, el trabajo da resultado"

Carla Suárez. Foto: Getty

Carla Suárez reconoce que no ser cabeza de serie condicionará en parte su corto plazo pero se muestra optimista para este US Open

Kuznetsova puede con Carla Suárez

Carla Suárez Navarro no pudo acceder a los cuartos de final de Cincinnati después de caer con Svetlana Kuznetsova (6-2 6-4), en un encuentro bastante cómodo para la rusa. Los número al servicio de ambas jugadoras marcó, como suele ocurrir en psitas tan rápidas, la deriva del choque. La grancanaria no pudo forzar más las cosas en el segundo parcial.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter