Brayden Schnur

Brayden Schnur se disculpa con Federer y Nadal

Un día después de que todos los medios de comunicación sacaran las críticas de Brayden Schnur hacia las figuras de Roger Federer y Rafa Nadal, el canadiense ha respondido en su cuenta de Twitter aludiendo que sus palabras fueron sacadas de contexto y confesando su más sincera admiración hacia el suizo y el español. Este fue su comunicado, esperemos que no sea ya demasiado tarde.

Un tenista canadiense critica duramente a Federer y Nadal y los llama egoístas

Un tenista canadiense critica duramente a Federer y Nadal y los llama egoístas. Foto: Getty

Brayden Schnur los ha criticado y les pide dar un paso adelante y que se impliquen para evitar que los obliguen a jugar en Melbourne bajo estas condiciones.

Tsonga debuta con el pie derecho en Washington

Jo Wilfred Tsonga quiere volver a su mejor nivel. Las lesiones lo dejaron lejos de los puestos de vanguardia y recuperar terreno no le está siendo nada fácil. Sin embargo, derrotó al canadiense Brayden Schnur por 6-4 7-6(2) en su debut en el ATP 500 de Washington. A partir de la fuerza de su saque con 18 aces y ninguna chance de break otorgada para su rival, el francés fue moldeando su victoria. Su próximo rival será el ruso Karen Khachanov, actual 8 del mundo, en lo que significará una prueba de fuego.

El tenis universitario deja su marca en el circuito ATP

Mikael Torpegaard, durante la eliminatoria de Copa Davis ante España. Fuente: Getty

La NCAA es uno de los sistemas de formación más atractivos. Conoce a los jugadores que brillan en el circuito tras su paso por la universidad

La retirada de Marcos Baghdatis tendrá que esperar un poco más

Público entregado y dispuesto a rendir un homenaje... que finalmente no se produjo. Y no lo hubo por el talento inconmensurable de un hombre que ama al tenis, y que tras atravesar por experiencias negativas en forma de lesiones, ha querido despedirse de su gran amor disfrutando de él. Marcos Baghdatis ha vuelto a sentirse jugador sobre un Grand Slam, y podrá disputar un encuentro más, como mínimo, de su dilatada y muy buena carrera deportiva. Hoy en su debut en Wimbledon, Baghdatis derrotó a Brayden Schnur por 6-2, 6-4 y 6-4. Matteo Berrettini o Aljaz Bedene será su próximo rival.

Opelka ya gana títulos

Este gigantón de 211 centímetros ya sabe lo que es levantar un título ATP. Reilly Opelka derrotó en un partido muy tenso por 6-1 6-7 7-6 a la sorpresa del torneo, el canadiense Brayden Schnur, que llegó a la final proveniente de la fase previa. El estadounidense dejó 43 aces en el encuentro para un total de 156 en todo el torneo, para dejar una impresionante cifra. Primer título ATP para Reilly, que pega un subidón importante en el Ranking, colocándose como 56° del mundo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes