barbora strycova

WTA International Praga. Barthel y Krystina Pliskova jugarán la final

Saltaron sendas sorpresas en las semifinales del WTA International Praga. La máxima favorita de las que quedaban en liza, Barbora Strycova, sucumbió ante el poderío de la teutona Mona Barthel, que se impuso por 3-6 6-2 6-3 y confirmó su buena racha ya que procede de la fase previa. En la otra semifinal, la letona Jelena Ostapenko perdió por 6-4 6-2 ante Krystina Pliskova y tendrá poco tiempo para volar hacia Madrid para la disputa de la fase previa.

Strycova tiene duras palabras hacia Sharapova: "Nada cambió para ella. Puede jugar los mismos torneos que yo"

Strycova en Miami. Foto: Getty

La checa critica que Maria reciba tantas wildcards de los torneos y que eso le facilite su regreso a los puestos altos del Ranking.

Karolina Pliskova despacha cómoda a Strycova rumbo a cuartos

La segunda favorita en Miami, la checa Karolina Pliskova, ha superado sin mayores problemas a su compatriota Barbora Strycova por un marcador de 6-1 y 6-4 en poco más de una hora. La de Louny sigue demostrando un estado de forma excelente, muy atinada con sus tiros y su juego ofensivo. Con el primer saque apenas ha cedido cuatro puntos en todo el choque. Pliskova es la primera en acceder a los cuartos de final en Miami, igualando su mejor resultado conseguido en 2015. Espera en la antepenúltima ronda a la vencedora del duelo Lucic-Baroni - Mattek-Sands.

Resultados 2ª Ronda WTA Premier Qatar Total Open

En una intensa jornada matinal en Doha, se definieron los cuartos de final del WTA Premier Qatar Total Open en los que no estarán todas las favoritas. Y es que la joven estadounidense Lauren Davis dio la campanada del día al imponerse a Elena Vesnina por 7-5 6-2. Davis procede de la fase previa, lo que demuestra que está en un estado de máxima confianza. Su rival en cuartos de final saldrá del duelo entre Wozniacki y Radwanska. Además, Karolina Pliskova impuso su tenis incisivo ante Caroline García, a la que derrotó por 7-5 6-4, citándose con Zhang en la antepenúltima ronda mientras que su compatriota, Barbora Strycova, no pudo con la veterana Samantha Stosur, que salió vencedora del choque por un resultado de 6-3 3-6 6-4 y se enfrentará a Dominika Cibulkova por un puesto en semifinales.

Strycova sentencia a España

Lara Arruabarrena sucumbe ante Strycova y España pierde la eliminatoria ante la República Checa (3-1). Lucharemos en abril por mantener la categoría.

Sorteados los duelos de la eliminatoria entre República Checa y España

Se sortearon los emparejamientos de la eliminatoria del Grupo Mundial de Copa Federación 2017 que medirá en Ostrava a la República Checa y España. El primer enfrentamiento será entre Barbora Strycova y Garbiñe Muguruza, a partir de las 13:00 hora peninsular española. El segundo asalto será el protagonizado por Karolina Pliskova y Lara Arruabarrena. Un fallo de algunas de las favoritas podría ser fatal para el devenir de equipo en la competición.

Serena ya está en cuartos de final

Un set sufrido y otro más calmada. Con este guión se ha plantado Serena Williams en los cuartos de final del Open de Australia por undécima ocasión en su carrera. La estadounidense despachó a Barbora Strycova (7-5, 6-4) y sigue sin perder un set en el torneo. Makarova o Konta le esperan en el próximo examen con la intención de cortar su dinámica de campeona. Tres triunfos la separan de volver al número 1 del mundo.

Agnieszka Radwanska se da un homenaje

Agnieszka Radwanska se convirtió en la primera finalista del torneo WTA Apia International Sidney, tras barrer de la pista a Barbora Strycova. Con un resultado de 6-1 6-2 en apenas 75 minutos de partido, la polaca puso de manifiesto su superioridad y dejó sin argumentos a la checa. Es el séptimo triunfo de Radwanska sobre Strycova en los siete partidos que han disputado, poniendo de manifiesto la clara superiordad de la de Cracovia.

Las más veteranas del circuito WTA

Venus Williams, una de las veteranas del circuito WTA

El circuito WTA se caracteriza por la eclosión continua de jóvenes pero también por aguerridas veteranas que buscan reverdecer viejas glorias.

Las todoterrenos del circuito WTA

Karolina Pliskova y Barbora Strycova haciendo pareja en Copa Federación

A pesar del apretado calendario WTA, algunas jugadoras combinan con éxito el dobles y el individual. Estas son algunas de las más destacadas.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter