barbora strycova

Strycova sobre Pliskova: "Desde ahora mi relación con ella es cero"

Barbora Strycova y Karolina Pliskova. Foto: Fed Cup

La checa Barbora Strycova explica el motivo que ha llevado a romper su relación de amistad con su compatriota Karolina Pliskova

Strycova se viste de campeona seis años después

Seis años, casi media vida ha tenido que pasar para que Barbora Strycova volviese a sentir lo que es tener un título en las manos. Desde Québec 2011 hasta Linz 2017, la tenista checa superó esta tarde a Magdalena Rybarikova en la gran final (6-4, 6-1) para sumar el segundo trofeo de su carrera a sus 31 años de edad. La alegría le servirá para meterse 23 del mundo y cerrar un etapa muy larga sin conocer el triunfo los domingos.

Final en el WTA Linz: Strycova vs. Rybarikova

Casi sobre la bocina ha logrado Barbora Strycova plantarse en su primera final de la temporada. Lo ha hecho en el WTA de Linz después de superar esta mañana a Mihaela Buzarnescu (6-3, 7-6). Mañana en la gran final se reunirá con Magdalena Rybarikova, quien a su vez se impuso a Viktorija Golubic por un doble 6-4. Por lo tanto, las dos grandes favoritas del cuadro se reúnen este domingo con el título en juego y la posibilidad de darse una última alegría antes de cerrar el curso de manera oficial.

WTA Beijing 2017. Kvitova ofrece su mejor versión

Petra Kvitova consiguió alzarse con la victoria en el duelo fratricida mantenido con Barbora Strycova correspondiente a los cuartos de final del WTA Premier Mandatory Beijing 2017. La actual número 18 del ranking se mostró muy lúcida en sus ataques y asumió las riendas del encuentro en todo momento. Terminó imponiéndose por 6-3 6-4, citándose en semifinales con la ganadora del duelo entre Svitolina y García.

Garbiñe se retira por un proceso gripal y pone en peligro el número 1

Garbiñe Muguruza en 2017. Foto: zimbio

La española jugó muy mermada y decidió retirarse en el segundo set ante su incapacidad para rendir a buen nivel. Puede perder el número 1 del mundo.

WTA Premier Wuhan. Ostapenko sigue en racha ganadora

Jelena Ostapenko logró la clasificación para la tercera ronda del WTA Premier Wuhan 2017 tras imponerse a Barbora Strycova por 2-6 7-5 6-3 en un partido en el que la letona supo luchar contra ella misma. Y es que no es fácil mantener la intensidad y precisión después de una semana intensa como la de Seúl en la que acabó con el título bajo el brazo, pero Ostapenko demuestra su grandeza y madurez con un triunfo de mucho mérito. Su siguiente rival será Shuai Peng o Mónica Puig.

Halep le asesta un duro correctivo a Strycova

La tenista rumana está demostrando en Toronto que está a tope y se presenta como una muy clara candidata a ganar el torneo. Simona Halep se ha cargado en una hora de juego a la checa Barbora Strycova por un severo 61 60 en un partido sin demasiada historia ya que Simona fue excesivamente superior a su rival. En los cuartos de final, la rumana se enfrentará a Caroline Garcia, que probablemente le presente más batalla que su rival de hoy en Toronto.

Kristina Mladenovic no sale del pozo

Nueva derrota antes de lo previsto de Kristina Mladenovic. La tenista francesa cayó contundentemente derrotada (6-2, 6-3) en su debut en Toronto ante la checa Barbora Strycova. Mladenovic, que no gana más de dos partidos seguidos desde que alcanzase los cuartos de final de Roland Garros, no fue rival en ningún momento para la jugadora de la República Checa. Strycova, que no partía como favorita, buscará continuar con las buenas sensaciones ante la australiana Daria Gavrilova.

Muguruza se hunde en un mar de dudas

Había sospechas de que esto podría ocurrir, pero no por ello resulta menos doloroso y a la vez preocupante. Los problemas de estabilidad mental sobre la pista de Muguruza es lo único que puede evitar que esta jugadora pase a la historia, ya que potencial tiene de sobra. Cuando la tenista hispanovenezolana juega bajo presión, no acaba de rendir y no muestra las credenciales de favorita. Hoy, Garbiñe cayó derrotada de manera contundente por 6-1 y 6-0 ante la checa Barbora Strycova, en el encuentro correspondiente a la primera ronda del WTA Premier Event de Eastbourne.

WTA International Praga. Barthel y Krystina Pliskova jugarán la final

Saltaron sendas sorpresas en las semifinales del WTA International Praga. La máxima favorita de las que quedaban en liza, Barbora Strycova, sucumbió ante el poderío de la teutona Mona Barthel, que se impuso por 3-6 6-2 6-3 y confirmó su buena racha ya que procede de la fase previa. En la otra semifinal, la letona Jelena Ostapenko perdió por 6-4 6-2 ante Krystina Pliskova y tendrá poco tiempo para volar hacia Madrid para la disputa de la fase previa.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter