ATP World Tour Finals 2016

La Copa de Maestros rompe todas las cifras

La última edición de las ATP World Tour Finals atrajo a más de 250.000 personas y llegó a 111 millones de hogares en todo el mundo.

Djokovic, todo un caballero en la derrota

Novak Djokovic felicita a Andy Murray en Londres

Lo que el serbio hizo tras perder la final de Londres ante Andy Murray prueba que en la derrota, Novak es todo un ejemplo de deportividad.

Una buena noticia para el tenis

Murray y Djokovic bromean en Londres

La transformación de Andy Murray en un tenista ganador y que haya sido capaz de destronar a Novak Djokovic del número 1 añade atractivo al deporte.

Las felicitaciones del mundo del tenis a Andy Murray

El británico hizo historia anoche para el tenis británico y sus colegas tenistas y otras personalidades le felicitaron por ello en Twitter.

Ranking ATP | Murray cierra el año como nº1 y Raonic acaba tercero

Andy Murray, número 1 de 2016

El nuevo campeón de la Copa de Maestros acaba 2016 como líder de la clasificación y ampliando su ventaja sobre Djokovic. Raonic tercero y Cilic, sexto.

Murray: "Acabar el año como Número 1 era algo que nunca me esperaba"

Andy Murray sostiene el trofeo que le nombra como Número 1

Andy comentó en rueda de prensa que esta mañana al levantarse se encontraba muy mal y confesó que se tomará ahora dos semanas de descanso en Miami.

Novak Djokovic: “No he tenido opciones serias de ganar”

Novak Djokovic, subcampeón de las ATP World Tour Finals

Después de perder su primera final de Masters Cup, el serbio aceptó que hoy fue inferior. “Debemos dejar que Andy disfrute el momento”

Las claves de la victoria de Murray a Djokovic en Londres

Andy Murray, levantando la copa de Maestro en Londres

Analizamos las 5 claves de la victoria de Andy Murray a Novak Djokovic en la final del ATP World Tour Finals de Londres 2016.

Number One

Andy Murray celebra un punto durante la final

Andy Murray mantiene su invicto y logra ante Djokovic su primera Copa de Maestros. El Nº1 de 2016 cierra el curso con un parcial de 24-0.

Kontinen y Peers, maestros de 2016

Uno de los cuadros de dobles más locos de la historia de las ATP World Tour Finals solo podía acabar de la forma más inesperada posible. Henri Kontinen y John Peers se impusieron en la gran final cuando ya parecía todo perdido ante Rajeev Ram y Raven Klaasen (2-6, 6-1, 10-8) en un duelo de altura con un supertiebreak de infarto. Finés y australiano, presentes en Londres por primera vez, jamás imaginaron estar aquí a estas alturas, pero el título en San Petesburgo, la final en Shanghai y de nuevo el título en París-Bercy les dio la opcion de lucirse bajo el O2 Arena. Hoy, son maestros de 2016. ¡Ojo con ellos el año que viene!

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter