atp sydney 2017

ATP Sydney: Dominic Thiem cae eliminado en cuartos

No ha comenzado el año bien el austriaco Dominic Thiem. Después de caer en cuartos la semana pasada en Brisbane, de nuevo cae en la misma ronda en Sydney. Thiem se vio sorprendido por el empuje de Dan Evans, que se comió a su rival a partir del segundo set (36 64 61). Pablo Carreño también cayó eliminado tras ganar su primer set. El gijonés no pudo frenar al ruso Andrey Kuznetsov (62 46 16). Viktor Troicki pasó a semis de forma directa al no presentarse al partido Philipp Kohlschreiber por una lesión en la espalda que veremos si no le da problemas para el Open de Australia. Kuznetsov se enfrentará a Gilles Muller se deshizo de Pablo Cuevas por 76 64.

De Miñaur se retira en Sydney por un problema en el abdominal

Despedida un tanto con mal sabor para Alex de Miñaur en Sydney. Después de lograr ayer su primera victoria profesional, el joven de 17 años se retiraba hoy ante Kuznetsov después de perder el primer set por 6-2 por un problema en el abdominal. Alex tiene una invitación para disputar el Open de Australia la próxima semana por lo que tendrá que descansar bien para que esos problemas desaparezcan ante esa cita tan importante para él y que le vendrá tan bien para su carrera.

ATP Sydney: Granollers cae, Carreño avanza

Suerte dispar para los españoles en la jornada de hoy en Sydney. El catalán Marcel Granollers vio cómo Daniel Evans le remontaba tras lograr un gran primer set, 6-1, 3-6, 3-6. Por su parte, el gijonés Pablo Carreño hizo lo propio ante Mischa Zverev. Pablo perdió el primer set por 6-3 pero sufrió y remontó para llevarse los dos siguientes por 7-6 y 6-3. Su rival en cuartos de final saldrá del duelo entre Kuznetsov y De Miñaur.

De Miñaur logra su primera victoria profesional con 17 años y rompe a llorar


La emoción de un niño. El joven talento australiano, Alex de Miñaur, con sólo 17 años ha conseguido ganar su primer partido profesional en la primera ronda de Sydney, torneo al que acudía con una invitación después de su buen hacer en Brisbane. Derrotando a todo un Benoit Paire, Alex no pudo evitar las lágrimas tras sellar su pase a la segunda ronda. De Miñaur reconoció la ayuda de Hewitt en su éxito. "Él me dijo que creyera que podía ganar a estos tipos. Me ha sido de gran ayuda. Eso me ha relajado y me ha hecho concentrarme sólo en el siguiente punto. Es genial tenerle ahí, apoyándome, en el box", comentó Alex, que enfrentará a Kuznetsov en la siguiente fase. "No puedo esperar para que llegue ese partido", admitió.

Verdasco se baja de Sydney por fatiga

Después de su intenso torneo en Doha, donde llegó hasta semifinales, el madrileño Fernando Verdasco ha preferido bajarse del torneo de Sydney aludiendo que tenía fatiga, para así preparar a la perfección el Open de Australia, que comenzará a la siguiente semana. En su lugar, entra en el cuadro el colombiano Santiago Giraldo, como Lucky Loser.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes