ATP Stuttgart 2018

Weindorfer: "Cuando Roger perdió el primer set ante Mischa, tuve que salir del estadio"

Weindorfer y Federer en rueda de prensa. Foto: Zimbio

Una semana llena de éxitos en Stuttgart que finalizó con el cetro para Roger Federer además de regresar a la cima del tenis mundial. 

Milos Raonic: "Estoy feliz de estar sano de nuevo"

La cara y la cruz para Milos Raonic. Por el lado negativo, una nueva final perdida, y ya van seis consecutivas. Por el lado positivo, el hecho de verse de nuevo competitivo después de un inicio de temporada bastante titubeante. No pudo ser en Stuttgart, pero el canadiense se va cargado de energía de Alemania. "Ha sido una gran semana para mí con un montón de cosas positivas. Estoy feliz de estar de vuelta y de estar de nuevo sano. Hoy las cosas no fueron las cosas como quería, pero espero construir algo importante a través de este resultado. Quiero felicitar a Roger y a todo el torneo de Stuttgart", confesó.

Roger Federer: “Volver al Nº1 ha supuesto un subidón importante”

Roger Federer recoge su trofeo de campeón en Stuttgart. Fuente: Getty

El campeón suizo desbordó felicidad ante la prensa y confesó que su objetivo más inmediato es estar sano para Halle y Wimbledon.

 

Con título sabe mejor

Roger Federer celebra su vuelta al número 1 del mundo levantado en Stuttgart el 98º título de su carrera. Un domingo perfecto para el rey de la hierba.

Federer, Kyrgios y la anécdota del bebé llorando

Sucedió en mitad del partido entre Roger Federer y Nick Kyrgios en Stuttgart. En juego estaba el billete a la final, pero siempre hay hueco para un pequeño chiste si la ocasión lo merece. Servía el australiano cuando, de repente, un bebé comienza a llorar. Nick detiene su liturgia al servicio, mira al suizo y se atreve con la broma: "No es mío". Hasta al mismo Roger le entra la risa. Una pequeña anécdota dentro de un encuentro que respiró en todo momento muy buen rollo y plena deportividad y respeto entre ambos.

ATP Stuttgart 2018: Previa de la final: Federer v Raonic

Federer y Raonic buscarán el título en Stuttgart. Foto: Getty

Llega el césped y también sus especialistas. Roger Federer y Milos Raonic rememorarán en Stuttgart la que fuera una semifinal de Wimbledon. 

Roger Federer: “Es muy especial volver al Nº1”

Roger Federer tuvo una ceremonia especial en Stuttgart tras recuperar el Nº1. Fuente. Getty

El de Basilea celebró estar en una nueva final, además de recuperar el número 1 mundial. “Espero tener un gran partido mañana ante Milos”, apuntó.

Federer regresa a la cima

Roger Federer regresa a una nueva final. Fuente: Getty

El suizo remonta a Nick Kyrgios en un partido muy ajustado para recuperar este lunes el Nº1 del mundo. Mañana final ante Milos Raonic.

Milos Raonic fulmina al campeón de Stuttgart

Milos Raonic tomó una valiente decisión cuando se borró de la segunda parte de la gira de tierra batida para llegar mucho más preparado a la gira de hierba. Decisión que ya empieza a dar sus resultados desde el minuto uno, en Stuttgart. El canadiense ha fulminado hace unos minutos a Lucas Pouille vigente campeón (6-4, 7-6) y accede así a una final ATP trece meses después de la última (Istanbul, 2017). Allí espera al ganador del Kyrgios-Federer.

El obstáculo más incómodo posible hacia el número 1

Roger Federer y Nick Kyrgios. Foto: zimbio

Será el tercer enfrentamiento oficial entre dos hombres que todos los sets que han disputado entre sí se han acabado resolviendo en el tiebreak.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter