ATP Stuttgart 2017

El director del torneo de Stuttgart confía en que Federer vuelva en 2018

Edwin Weindorfer, director del torneo de Stuttgart, concedió una rueda de prensa ayer a la finalización del torneo, donde dio detalles de esta edición. Más de 60.000 espectadores acudieron durante toda la semana a Stuttgart, récord del torneo, ayudado también por el incremento de asientos en la grada. Habló de Roger Federer y es que su contrato con el torneo finaliza este año pero esperan renovarlo. "Las negociaciones con él comenzarán en Wimbledon. Como no ha ganado el torneo todavía, hay muchas posibilidades de que volverá a Stuttgart de nuevo. Estuvo decepcionado de no poder llegar a la ginal", explicó. Sobre la posible presencia o no de Alexander Zverev, Edwin dice que "nuestra relación es buena. Él siempre estará invitado a venir y me encantaría verle aquí el año que viene", apunta.

Lucas Pouille: "La clave ha estado en los break points"

En declaraciones para la ATP, Lucas Pouille analizó el que ha sido el primer triunfo sobre césped en su carrera. "Creo que aproveché un par más de oportunidades que él. Tuvo varios break points y no los convirtió y yo sólo tuve uno o dos y sí lo hice. Ahí creo que ha estado la diferencia", comenta el francés. "Cuando ganas el primer título de la gira de hierba, eso te da mucha confianza pero sé que cada semana es distinto y que cada jugador es difícil de batir. Ahora necesito centrarme de nuevo y prepararme para mi primera ronda en Halle", sentencia.

Feliciano López: "Pouille se ha merecido hoy la victoria"

A pesar de haber caído derrotado en la final de Stuttgart a manos de Lucas Pouille, Feliciano López se queda con la parte positiva y es que esta semana ha logrado grandes victorias derrotando a buenos rivales sobre una superficie como la hierba. "Ha sido una buena semana para mí en términos generales. Me siento feliz a pesar de haber perdido un partido tan parejo pero Pouille se mereció hoy la victoria", comentó al término del encuentro el español.

Pouille remonta a Feliciano y se lleva el título en Stuttgart

Pouille celebra la victoria. Foto: Eurosport.

Feli se llevó la primera manga pero el francés aumentó su nivel y se lleva así el primer título sobre hierba de su carrera.

Feliciano reacciona a tiempo y accede a la final de Stuttgart

Feliciano López en Stuttgart. Foto: Mercedes Cup

Continúa el sueño de Feliciano López de sumar su primer título en este 2017. El tenista toledano venció a Mischa Zverev en las semifinales de Stuttgart.

Lucas Pouille, rival de Feliciano en la final de Stuttgart

El tenista francés Lucas Pouille será el rival de Feliciano López en la final de Stuttgart. Yendo de menos a más a lo largo del torneo, el tenista galo venció en el día de hoy a su compatriota Benoit Paire por 7-6 (5) y 7-5 en una hora y 11 minutos de partido. Poulle consiguió ganar el 86% de los puntos con su primer servicio, algo que le ayudó a conseguir esta nueva victoria y sumar una nueva final en su carrera deportiva.

Benoit Paire cruza a semifinales tras inclinar a Janowicz

Benoit Paire completó con victoria la jornada en Stuttgart y obtuvo así su pase a las semifinales del cuadro alemán. El francés se deshizo del polaco Jerzy Janowicz con un marcador de 6-1 y 7-6. Janowicz, siempre necesitado de un gran servicio, apenas conectó 2 saques directo, frente a los 15 del galo, que estuvo especialmente inspirado con su servicio. Luchará por un puesto en la final ante su compatriota Lucas Pouille.

Pouille accede a semifinales tras ganar a Kohlschreiber

El cabeza de serie número 4 en Stuttgart, Lucas Pouille, venció al alemán Kohlschreiber en tres mangas (64 26 63), en un disputado encuentro, decidido en poco más de 90 minutos. El francés logró su pase a semifinales estuvo más fino en los puntos importantes, con un servicio más sólido, con buenos porcentajes en todos los parámetros con su saque para derrotar a su oponente.

Feliciano López: "Me gustaría jugar contra Tommy Haas"

Feliciano López mostró su satisfacción por el trabajo bien hecho tras lograr el acceso a las semifinales del ATP Stuttgart 2017 gracias a su triunfo contra Tomas Berdych. "Estoy muy contento de mi rendimiento esta semana, tengo muy buenas sensaciones", señaló un hombre que tiene claro con quién desea verse las caras en semifinales del torneo teutón. "Me encantaría jugar con Tommy Haas. Soy un gran admirador suyo, me encanta cómo juega y su actitud en pista y me encantaría jugar una última vez contra él", alegó el toledano. Para que sus deseos se cumplan, el alemán tendrá que ganar a su compatriota Mischa Zverev.

Gunter Bresnik: "Janowicz pone muchas excusas para no entrenar"

Jerzy Janowicz en 2017. Foto: zimbio

El entrenador austriaco habla mal del que ha sido su pupilo durante unos meses, ahora que parece recuperar cierta tendencia positiva.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter