ATP Dubai 2019

Federer: "Ganar estos torneos es lo que me permite jugar bien en los Grand Slams"

Roger Federer en Dubai 2019, 100 títulos. Foto: zimbio

El suizo reflexiona en una amplia entrevista acerca de lo que supone alcanzar su título 100 y rememora grandes momentos de su carrera.

Tsitsipas: “Roger ha sido muy, muy agresivo”

Tsitsipas y Federer en la entrega de trofeos de Dubai. Fuente: Getty

El griego felicitó al suizo por su última conquista y aseguró haber llegado agotado mentalmente al partido. “Ha controlado el tiempo todo el rato”.

Roger Federer: “Soy feliz de seguir jugando”

Roger Federer acompañado de su nuevo trofeo. Duente: Dubai

Ya con cien títulos en su palmarés, el suizo analizó su nuevo logro en Dubái y recordó lo distinto que era todo cuando levantó el primero en Milán 2001.

El vestuario ATP felicita a Federer por sus 100 títulos

No están todos los que son, pero si son todos los que están. Vamos, que faltan Djokovic y Nadal, pero imaginamos que le felciitarán por privado. El vestuario ATP se vuelva con Roger Federer en este vídeo de felicitaciones donde unos cuantos conocidos le dan la enhorabuena por alcanzar los cien títulos como profesional. ¿Cuál os pareció más original?

Federer volverá a jugar Dubái en 2020

Cuando parecía que ganar su octavo título en Dubaí iba a ser la noticia más importante del día, el director del torneo hacía feliz a millones de aficionados anunciando que Roger Federer volvería en 2020 a disputar de nuevo este torneo. Una noticia que implica muchas cosas pero la primera, y más importante, es que todavía tendremos Roger para rato.

La comparación de James Blake con los 100 títulos de Federer

Es lo que tienen las comparaciones, que si ponemos el listón muy alto siempre acabamos mal parados. Esto mismo le ha pasado al bueno de James Blake esta tarde mientras presenciaba la conquista número 100 de Roger Federer por televisión junto a sus hijas. Una de ellas le preguntó que cuántos títulos había ganado él, concretamente diez. El resto de la historia ya os la podéis imaginar.

¡Centenario Federer!

Roger Federer logra en Dubái los cien títulos como profesional. Fuente. Getty

El suizo captura su octava corona en Dubai ante Tsitsipas y alcanza los cien títulos como profesional. El récord de Jimmy Connors, a solo nueve pasos.

Veinte años en la brecha

Roger Federer vuelve a la final de Dubai. Fuente: Getty

Roger Federer alcanzó un nuevo récord tras superar a Coric ayer en Dubái: veinte temporadas consecutivas disputando, al menos, una final ATP.

ATP Dubai 2019. Análisis de la final Federer vs Tsitsipas. Revancha o consolidación

Stefanos Tsitsipas y Roger Federer en ATP 500 Dubai 2019. Foto: zimbio

Desvelamos todas las claves que pueden marcar el devenir de la gran batalla por el título en el ATP 500 Dubai 2019, entre suizo y griego.

Federer: "Si hay gente que cree que sigo jugando porque quiero ser el GOAT, se equivoca"

Roger Federer en ATP 500 Dubai 2019. Foto: zimbio

El suizo reconoció afrontar la final contra Tsitsipas como una revancha tras lo ocurrido en Australia, y dejó interesantes reflexiones.

Stefanos Tsitsipas: "Es uno de los días más felices de mi vida"

Stefanos Tsitsipas. Foto: Getty Images

Con una sonrisa en su rostro. Así apareció el griego Stefanos Tsitsipas en rueda de prensa tras el acceso a la final del ATP 500 de Dubái.

Horario y dónde ver la final del ATP 500 Dubái 2019

Mañana 2 de marzo tendrá lugar la final masculina del ATP 500 de Dubái 2019, que enfrentará al suizo y siete veces campeón Roger Federer y al griego Stefanos Tsitsipas. El partido se disputará a las 16:00 de la tarde hora peninsular. Este emocionante encuentro se podrá seguir en nuestro país a través de la plataforma de pago de Movistar, mientras que en latinoamérica, ESPN ofrecerá la retransmisión en vivo y en directo online.

Federer da un aviso a navegantes

Roger Federer en Dubái. Foto: Getty Images

Roger Federer se encuentra a un paso de sumar su título número 100. El suizo consiguió derrotar en semifinales de Dubái al croata Borna Coric.

Stefanos Tsitsipas amanecerá el próximo lunes como nuevo integrante del top ten

Tarde o temprano lo iba a conseguir. Pues bien, ese día ya ha llegado. Con el triunfo conseguido hace unos minutos ante Gael Monfils en las semifinales del ATP 500 de Dubái, el griego Stefanos Tsitsipas debutará el próximo lunes en el top ten, un objetivo que tenía entre ceja y ceja a comienzos de temporada. El tenista que sale más perjudicado en esta ecuación es el croata Marin Cilic, todo un habitual en este selecto grupo y que tendrá que cambiar de dinámica si quiere volver a regresar.

Tsitsipas sale victorioso en un espectacular partido de tenis ante Monfils

Espectáculo el que hemos presenciado en el ATP 500 de Dubái. El tenista griego Stefanos Tsitsipas consiguió una valiosísima victoria ante el francés Gael Monfils, al que derrotó por 4-6, 7-6 (4) y 7-6 (4) en dos horas y 59 minutos de encuentro, en un partido muy igualado que se decantó por pequeños detalles a favor del jugador heleno que tiene claro que 2019 puede ser su gran año. Tras alcanzar las semifinales en el Open de Australia y ganar la pasada semana el torneo de Marsella, Tsitsipas disputará mañana una nueva final, y lo hará ante el vencedor del duelo que enfrentará al suizo Roger Federer y al croata Borna Coric.

Coric se lleva una dura batalla ante Basilashvili para citarse con Federer

Digno de ambos fue el partido que Borna Coric y Nikoloz Basilashvili jugaron por un billete para las semifinales del torneo de Dubai, en un choque que lo tuvo todo: igualdad, ritmo, derroche físico y una tremenda intensidad de juego. Fieles a su estilo, croata y georgiano se midieron con todo, en un encuentro que se decidió en el parcial decisivo, donde Borna llegó a mandar por 4-2, después de perder la primera manga e igualar en la segunda. No obstante, Basilashvili no dijo su última palabra e igualó a 4 cuando rondaban las dos horas de partido. Finalmente, fue Coric quien se llevó el choque (4-6 6-2 7-6).

Federer: "Coric demostró cómo vencerme el año pasado"

Roger Federer. Foto: Getty

El suizo revela sentirse preparado para enfrentar mañana a uno de esos jugadores que más le incomoda en los últimos tiempos en el circuito.

ATP Dubai 2019. Orden de juego de las semifinales

Las semifinales del ATP de Dubai ya conoce su orden de juego. No antes de las 17h hora local, las 14h en España, Stefanos Tsitsipas buscará la final ante el francés Gael Monfils. Después, no antes de las 19h (16h en España), Roger Federer se enfrentará al ganador del duelo entre Nikoloz Basilashvili y Borna Coric.

Stefanos Tsitsipas, a un paso del top ten

Stefanos Tsitsipas. Foto: Getty Images

Tsitsipas no ha ocultado en sala de prensa la ilusión que le hace convertirse en integrante del top ten en caso de que mañana gane a Monfils.

Federer se emplea a fondo para derrotar a Fucsovics

Roger Federer en Dubái. Foto: Getty Images

El tenista suizo Roger Federer consiguió acceder a las semifinales del ATP 500 de Dubái, al derrotar en dos trabajados sets a Marton Fucsovics.

Comentarios recientes