atp brisbane 2017

Dimitrov: "No recuerdo la última vez que me sentí tan bien tanto dentro como fuera de la pista"

Grigor Dimitrov, tras ganar en Brisbane

El búlgaro reconoce que ahora se siente mucho más positivo y fuerte mentalmente. "Aunque vaya por detrás en el marcador, sigo creyendo en mí", confiesa.

Nadal no puede con un brillante Raonic

Rafael Nadal en Brisbane

Milos Raonic logró deshacerse de Rafael Nadal en los cuartos de final del ATP 250 Brisbane por un marcador de 4-6 6-3 6-4.

Grigor Dimitrov recupera su mejor versión

Grigor Dimitrov comienza el 2017 con energías renovadas y el anhelo de volver a ser ese jugador que demostraba con resultados el inmenso caudal de talento que atesora. Muy centrado e inteligente sobre la pista, el búlgaro derrotó en los cuartos de final del ATP 250 Brisbane a Dominic Thiem, en un apasionante duelo resuelto por 6-3 4-6 6-3. Dimitrov se mostró muy vivo de piernas y preciso en los momentos cumbre, mostrándose dominante con el primer saque con el que ganó el 81% de los puntos jugados con dicho golpe. Dimitrov está 17 del mundo y si cuaja un buen inicio de temporada podría postularse al top-10. Espera en semifinales al ganador del duelo entre Nadal y Raonic.

Nishikori y Wawrinka se citan en semifinales de Brisbane

Kei Nishikori y Stan Wawrinka resolvieron sus respectivos duelos de cuartos de final en el ATP 250 Brisbane contra Jordan Thompson y Kyle Edmund, aunque con sensaciones muy distintas. Y es que el japonés arrasó al australiano, endosándole un contundente 6-1 6-1 y mostrando un tenis indomable. Sin embargo, Wawrinka tuvo que ponerse el mono de trabajo para derrotar al joven británico, en franca progresión y que promete emociones fuertes en 2017. El resultado final fue 6-7 (2) 6-4 6-4, demostrando el suizo una gran capacidad de recuperación mental.

Nadal: "Volver a sentir el calor de la gente es lo mejor"

Rafael Nadal

El español Rafael Nadal se muestra muy satisfecho de su partido ante Mischa Zverev y elogia el nivel de su próximo rival, Milos Raonic

Nadal vuelve a ser una apisonadora

Rafael Nadal en Brisbane 2017

Rafael Nadal cuajó un partido perfecto ante Mischa Zverev, ganando por 6-1 6-1 y metiéndose en cuartos de final del torneo ATP 250 Brisbane.

Salvar cuatro match points no fue suficiente para David Ferrer

El alicantino David Ferrer quedó apeado del torneo de Brisbane en segunda ronda al perder con el australiano Jordan Thompson por 4-6, 7-5, 7-5. David se hizo con el primer set pero Thompson se mostró muy rocoso desde el fondo y fuerte con su saque. El español llegó a salvar una situación complicada después de ir 2-5 abajo en el tercer set y salvó hasta 4 match points en contra, pero a la quinta fue la vencida para el australiano que consigue así la mayor victoria en su carrera. Se enfrentará a Nishikori en cuartos.

Lucas Pouille se retira en Brisbane por una lesión en el pie

Problemas para el francés Lucas Pouille, que después de la paliza de ayer ante su compatriota Gilles Simon, ha tenido que abandonar hoy en Brisbane ante Kyle Edmund cuando perdía por 3-6 y 1-3 por un problema en el pie derecho. A apenas dos semanas del Open de Australia, Pouille esperará que no sea nada demasiado importante.


Nadal: "Me estoy moviendo bien porque estoy jugando bien"

Rafael Nadal

Rafa Nadal señala como importante su primera victoria de la temporada ante el Dolgopolov. El mallorquín admitió sentir aún los efectos del jet lag

Rafael Nadal impone su ley en Brisbane

Rafael Nadal en Brisbane 2017

Rafael Nadal solventó su duelo de primera ronda del torneo ATP 250 Brisbane al imponerse a Alexander Dolgopolov por 6-3 6-3.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter