ATP auckland 2018

El torneo de Auckland se niega a pagar a Jack Sock

Historia peliaguda la que se traen entre manos el ATP 250 de Auckland y Jack Sock, el campeón aquí el curso anterior. Resulta que el estadounidense pasó en un año de salir vencedor a caer en su partido de debut: 6-3, 6-3 ante Peter Gojowczyk. Pues bien, esa derrota no sentó bien a la organización, la cual piensa que el de Lincoln no ofreció su mejor versión por desinterés, es decir, que no tuvo la mejor actitud. Por eso el director del certamen ha decidido dejar en el aire el cheque de $10.000 que debía apercibir el norteamericano por participar. Veremos cómo evoluciona esta historia en los próximos días aunque desde luego, muy bien no parece que vaya a terminar.

Roberto Bautista: "Dejé todo lo que tenía en la cancha"

Roberto Bautista se ha convertido en un especialista de principios de temporada. Allí donde alguno jugadores aparecen fríos y sin rodaje, él aparece al 100% y preparado ya desde el segundo uno para pelear por todo. Esta temporada lo hemos visto en Auckland, donde ni siquiera un gran Juan Martín Del Potro fue capaz de frenarlo. “Fue un partido increíble, he estado peleando mucho en la cancha. Juan Martín es un gran campeón, es muy difícil superarlo. Jugué dos juegos increíbles al final del partido que me hicieron ganar, en general ha sido una semana fantástica para mí. Dejé todo lo que tenía en la cancha durante esta semana”, aseguró el castellonense tras capturar su séptima corona ATP.

“Ha sido una semana muy complicada, con partidos de mucha lucha donde hemos tenido que competir sin tener las mejores sensaciones", añadió su entrenador, Pepe Vendrell. "La verdad es que Rober ha hecho un esfuerzo emocional increíble durante estos últimos cuatro días. Teníamos la esperanza de que el tenis nos podía regalar algo así, un día para el que nos habíamos preparado, para jugar al nivel de los mejores. Un día como éste. Del Potro es uno de ellos y Roberto ha hecho un partido perfecto en todas las áreas. El nivel mental y de confianza le ha permitido llegar al momento clave y ejecutar todo lo que habíamos planteado. Estamos muy felices por la victoria, por el nivel de juego y por todo el trabajo que hay detrás", celebró el técnico.

Llegó la séptima para Bautista Agut

Bautista Agut cierra una gran semana en Auckland. Foto: Getty Images.

El español, derrotó por 6-1, 4-6 y 7-5 a Juan Martín del Potro, logrando su título número 7 en torneos ATP. Ambos tenistas llegan en buena forma al Abierto de Australia

Roberto Bautista: "Estoy contento tras haber ganado un partido de estas características"

El tenista español Roberto Bautista compareció ante los medios de comunicación en zona mixta para analizar su acceso a la gran final del ASB Classic que se está disputando en Nueva Zelanda: "Estoy muy feliz de haber conseguido pasar a la gran final. Cuando vi como la pelota se marchaba fuera en el último punto, me volví loco. Estoy tan contento de haber ganado un partido de estas características... Fue una batalla increíble la que hemos visto en la pista", concluyó el jugador español que mañana se medirá en la gran final al argentino Juan Martín del Potro.


Juan Martín Del Potro: “La diferencia estuvo en un par de puntos”

Juan Martín Del Potro ovacionado tras su victoria. Fuente Getty

El argentino mostró sus impresiones tras su victoria ante Ferrer y advirtió que la final en Auckland no será nada fácil. “Bautista es un jugador peligroso”.

Ferrer no puede con un inspirado Del Potro

Juan Martín Del Potro en Auckland. Foto: zimbio

El español sucumbió por 6-4 6-4 ante un Juan Martín Del Potro con buenas sensaciones y que se cita en la final de Auckland con Bautista.

Roberto Bautista se mete en la final de Auckland

En un partido absolutamente espectacular, Roberto Bautista se clasificó para la final del ATP de Auckland al derrotar al holandés Robin Haase en tres tie breaks y tras ceder el primer parcial (6-7 7-6 7-6). El español fue de menos a más en un partido igualadísimo, de casi tres horas de partido, que puso en evidencia el gran nivel de Roberto durante toda la semana, llegando en las mejores condiciones al Open de Australia. Será la 13ª final de Bautista y buscará su séptimo titulo en el circuito ATP.

Juan Martín del Potro: "El partido ante Ferrer va a ser muy duro"

Juan Martín del Potro en Auckland. Foto: Getty Images

Tras vencer a Khachanov en cuartos de final, Juan Martín del Potro analizó su partido de mañana ante David Ferrer, afirmando que será un partido muy duro.

David Ferrer: "Chung tiene un gran futuro en el tenis"

El español David Ferrer se mostró muy feliz en zona mixta por alcanzar las semifinales del torneo de Auckland, tras deshacerse de uno de los tenistas con más futuro en el circuito, el coreano Hyeon Chung: "Estoy muy feliz de poder acceder a semifinales. Hoy he jugado muy sólido con mi servicio y muy agresivo al resto, porque Chung es un tenista que lo da todo en la pista y nunca es fácil poder ganarle. Él tiene un gran futuro en el tenis mundial", manifestó el tenista alicantino en unas declaraciones recogidas por la ATP.

Del Potro se cita con Ferrer en semifinales de Auckland

No hay quien frene, de momento, a Juan Martín Del Potro en el ATP 250 de Auckland. El argentino, que volverá al top10 a partir del próximo lunes, derrotó este jueves a Karen Khachanov (7-6, 6-3) para avanzar a sus primeras semifinales del curso, las segundas que firma en el certamen neozelandés. Su próximo reto será algo más complicado, un tal David Ferrer que le ha ganado en seis ocasiones de las diez que se han enfrentado.

Resto de cuartos de final

R Haase d P Gojowcyk: 64 64

[5] R Bautista d J Vesely: 76(1) 62

[7] D Ferrer d H Chung: 63 62

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter