Andy Roddcik

Roddick: "En la final de Wimbledon 2009 yo era el que iba a disparar a Bambi"

Andy Roddick en la fnal de Wimbledon 2009. Foto: Getty

El norteamericano Andy Roddick cuenta cómo vivió una final que supuso el 15º grande de Roger Federer, qus superó a un Sampras presente en aquella final.

Roddick: "Cuando vi a Nadal con 17 años, pensé que a los 25 o 26 estaría fundido"

Andy Roddick habla de Rafael Nadal. Foto: gettyimages

El estadounidense reflexionó sobre la trayectoria de Rafa, aportó las claves de su grandeza y reflexionó sobre sus sensaciones al verle de joven.

El increíble dato del prize money de Nadal en Roland Garros

Solemos decir que los éxitos de Rafael Nadal solo podrán valorarse en su justa medida una vez que se retire, pero hay datos comparativos que pueden empezar a darnos una idea de lo que está consiguiendo en Roland Garros. Con su duodécimo título, el balear ha cosechado en el torneo parisino a lo largo de toda su carrera un prize money total de 22.051.715$. En su carrera lleva ya una mareante cifra de 109.533.646$. La sorpresa salta cuando se comprueba que el español ha ganado más dinero en premios en el Grand Slam francés que jugadores de renombre mundial del siglo XXI en toda su carrera, como informa Adam Addicot. Si bien es cierto que los premios han ido subiendo con el paso de los años, resulta espectacular este dato. Por ejemplo, Andy Roddick o Lleyton Hewitt acabaron sus carreras (aunque el australiano juega esporádicamente en dobles) con menos de 21 millones de dólares en premios. Otros que fueron números 1, como Marat Safin, Juan Carlos Ferrero o Carlos Moyà no llegan a los 15 millones de dólares. Ver para creer.

Andy Roddick: “Nunca entrenaría a una leyenda, sí a una joven promesa”

El estadounidense, inmerso en el circuito de leyendas, afirma estar en un momento de relax y no se ve entrenando a nadie a medio plazo.

Roddick y Clijsters, incluídos en el Salón de la Fama

La ITF anuncia al estadounidense Andy Roddick y a la belga Kim Clijsters como próximos miembros del Salón Internacional de la Fama de Newport

LA APUESTA del día

Comentarios recientes