Andreas Mies

ATP CUP | Krawietz y Mies dan aire a Alemania

El futuro de Alemania en esta ATP Cup pendía de un hilo desde el momento en el que arrancaba el duelo de dobles entre Andreas Mies y Kevin Krawietz ante Stefanos Tsitsipas y Pervolarakis. Una derrota ante Grecia hubiera sido definitiva, pero la pareja teutona fue capaz de salvar seis bolas de partido (3-6, 6-3, 17-15) y darle el triunfo por 2-1 al conjunto de Boris Becker. Siguen con vida, que no es poco.

Alemania cierra la eliminatoria por 3-0 ante Argentina

El combinado alemán de Copa Davis consiguió cerrar hoy su eliminatoria ante Argentina por un contundente 3-0, dejando al combinado argentino prácticamente KO en sus aspiraciones de poder estar en cuartos de final. La pareja formada por Kevin Krawietz y Andreas Mies consiguió derrotar por 6-7 (4), 7-6 (2) y 7-6 (18) al dúo formado por Leonardo Mayer y Maximo González, en un encuentro muy disputado donde cada set se resolvió en el tiebreak. Alemania intentará mañana cerrar el pase a cuartos ante Chile. Le valdría con ganar un solo partido de la eliminatoria.

Nitto ATP Finals 2019. Krawietz y Mies imponen su ley

Vibrante encuentro correspondiente al Grupo Max Mirnyi el que han protagonizado Kevin Krawietz y Andreas Mies frente a Horia Tecau y Jean-Julien Rojer. Los alemanes están cuajando una excelente temporada y quieren ponerle la guinda, para lo cual han empezado con buen pie imponiéndose por 7-6 (3) 4-6 10-6. En los momentos cumbre estuvieron mucho más atinados que el holandés y el rumano, algo faltos de chispa y confianza. Tendrán que seguir trabajando para continuar adelante en el Nitto ATP Finals 2019.

De jugar Challengers a ganar Roland Garros

Krawietz y Mies besan esu primer Grand Slam. Fuente: Getty

En su segunda participación conjunta en un Grand Slam, Kevin Krawietz y Andreas Mies hicieron historia para Alemania: reconquistar París.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes