André Sa

André Sá explica su ruptura con Thomaz Bellucci

Thomaz Bellucci y André Sá en los Juegos de Río. Fuente: Getty

Tras un año de trabajo juntos, la dupla brasileña decidió separar sus caminos por falta de paciencia. “Le quiero demasiado, tenía que salir de ahí”.

Rennae Stubbs y Andre Sa estrenan cargo en la ITF

La ITF anunció hace unos días los nombramientos de Rennae Stubbs y Andre Sa como consultores en la relación con jugadores de la ITF. Su rol, como parte de este nuevo departamento, será el de fortalecer la relación de los propios jugadores, entrenadores, agentes, organizadores de torneos y resto del tour con la ITF. Tanto la australiana como el brasileño han tenido largas carreras cargadas de éxito, por lo que son dos figuras altamente representadas en el vestuario.

David Haggerty, presidente de la ITF, afirmó: "Las opiniones de los jugadores son muy importantes para nosotros, Rennae Stubbs y Andre Sa garantizarán una línea continua de comunicación bidireccional entre los jugadores y la ITF. Con la creación de un departamento de relaciones con los jugadores y las bazas de Rennae y Andre, estaremos en una posición mucho más sólida para compartir nuestra visión con los jugadores y escuchar sus puntos de vista sobre el futuro de nuestro deporte

LA APUESTA del día

Comentarios recientes