alba carrillo

Alba Carrillo mantiene su idilio con Portugal

Tres títulos y los tres en tierras lusas. Lo de Alba Carrillo (23 años, ITF N 56) comienza a parecer de película. Hoy se ha impuesto en el Montemor Ladies Open, W15 disputado en Montemor-O-Novo (Portugal, H), tras derrotar en la final a la local Francisca Jorge por 6-0 4-6 6-3. Primer título del año para subir al Top20 del ranking ITF.

Alba Carrillo renace en Portugal

Algo debe tener Portugal para Alba Carrillo (22 años, N 857) para que logre sacar su mejor tenis. Hoy ha levantando el título en el ITF 15,000 de Amarante (H) ante la rumana Cristina Ene por 6-3 6-2. Segundo título de su carrera tras el conseguido en 2016 en Ponta Delgada. Buen espaldarazo tras una época de malos resultados y falta de confianza.

Alba Carrillo: “Para crecer hay que cambiar”

Alba posando en el BBVA Open Ciudad de Valencia. Foto: Fernando Murciego

Un viaje de Murcia hasta Valencia con un objetivo claro: cumplir un sueño. La tenista de 21 años empieza una nueva etapa y nos la cuenta en exclusiva. 

Alba Carrillo, una nueva guerrera

La murciana Alba Carrillo Marín (20 años, Nº 901) es la última de las jugadoras españolas jóvenes que están logrando despuntar en esta temporada. En junio perdía su primera final en Amarante (Portugal) y hoy no ha dejado escapar su segunda oportunidad. Se ha hecho con el Azores Open, ITF 10000 disputado en Ponta Delgada sobre cemento, derrotando en la final a la primera cabeza de serie, la rumana Ioana Rosca por 6-3 3-6 6-3. Esperamos que esté sea el primero de muchos triunfos próximos.

Feliciano López se casó entre raquetas

Llevarse el trabajo a casa. Así se podría definir, como una nota curiosa, la boda de Feliciano López en el día de ayer. El toledano pasó por el altar junto a su ya mujer, Alba Carrillo, en una celebración que estuvo plagada de ex jugadores y compañeros de profesión. Como no podía ser de otra forma, a la salida de la iglesia le esperaba un curioso recimiento donde el tenis fue de nuevo protagonista.

Llegó el día: se casan Feliciano López y Alba Carrillo

Feliciano López y Alba Carrillo se darán el “sí, quiero” esta tarde en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo y significará el casamiento para la pareja que empezó su relación sentimental en 2013. Los padrinos de los novios van a ser el padre de Alba, Carlos, y la madre del tenista, Belén. Feliciano sonríe por su boda pero también, por los dos puntos que España sacó en Rusia.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter