Agnieska Radwanska

Agnieszka Radwanksa sigue brillando en la pista

Pero no en la de tenis, sino en la de baile. Tras anunciar su retirada en noviembre de 2018, Agnieszka Radwanska empieza a invertir su tiempo en nuevas aficiones, como por ejemplo la danza. Así de bien lo hace en el 'Dancing with the stars' de su país. ¿Le veremos levantar el título al final del programa?

Camila Giorgi vuelve a dar la campanada

Slone Stephens, Petra Kvitova y hoy Agnieszka Radwanska. Podría ser una lista de grandes jugadores de la época contemporánea, pero no, es la lista de víctimas de Camila Giorgi esta semana en Sidney, Y no están todas, ya que la italiana arrancó el torneo desde la fase previa debido a que su nombre ocupa en estos momentos el puesto 100º en la clasificación. Brillante actuación de una mujer que está a dos pasos de levantar su primer título desde 2015.

Resultados de cuartos de final

A Barty d B Strycova: 63 62

[Q] C Giorgi d A Radwanska: 61 62

A Kerber d D Cibulkova: 63 61

D Gavrilova d [1] G Muguruza: W/O

Kasatkina elimina a Radwanska en Beijing

Tres mangas y más de 2h30min de partido necesitó Daria Kasatkina para derrotar a la polaca Aga Radwanska (4-6 7-5 6-2), a quien remontó, además, un primer parcial adverso. La mayor efectividad en los puntos de breaks convertidos (53% por 43%) y los puntos cosechados con el segundo servicio (58% por 48%) marcó las diferencias a la hora de desnivelar la balanza. La polaca sigue alejándose de Singapur, mientras la joven Kasatkina va dando pasos adelante. A sus 20 años, la rusa está a un paso del top-30.

Gavrilova sorprende a Radwanska

New Haven verá esta noche la tercera final profesional de Daria Gavrilova después de que hace unas horas se impusiera con rotundidad a Agnieszka Radwanska por un doble 6-4. La australiana, que todavía no ha ganado ningún título en la élite, derrotó a la campeona defensora y chocará en la última ronda con Dominika Cibulkova, otra mujer que viene firmando una temporada muy en desacorde a su final. Solo una de las dos llegará con la moral renovada a la Gran Manzana.

El agente de Sharapova carga contra Radwanska y Wozniacki

Continúa la polémica con el regreso al circuito de Maria Sharapova y la reacción de sus propias 'compañeras'. Después de que Agnieszka Radwanska o Caroline Wozniacki, entre otras, salieran a criticar las invitaciones que la rusa ha recibido tras su sanción, ahora ha sido el agente de la ex número 1 del mundo, Max Eisenbud, quien ha afilado su lengua ante el acoso. "Todas esas obreras, como Radwanska y Woznaicki, que nunca ganaron un Grand Slam y ya se han visto superadas por la siguiente generación, son lo suficientemente inteligentes como para mantener a Maria fuera de Paris. Sin Maria sin Serena sin Vika, sin Petra... es su última oportunidad de ganar un Grand Slam. Ellas nunca leyeron el informe del CAS ni los párrafos 100 ni 101, así que no tienen ni idea", afirmó el representante con dureza.


Radwanska se vuelve a enredar con Lucic-Baroni

Cuando en el pasado mes de enero Mirjana Lucic-Baroni derrotó a Agnieszka Radwanska en la segunda ronda del primer Grand Slam del curso, muchos se quedaron a cuadros, no se lo podían creer. Hoy, después de ver hasta dónde llegó la croata en Melbourne, ya es menos sorpresa. Ambas se volvían a cruzar esta tarde en la tercera ronda del Miami Open y aquella cita todavía rondaba su cabeza. Pues el resultado ha sido todavía más duro si cabe a favor de Mirjana: 6-0 y 6-3, apabullante. La polaca, que no acaba de arrancar esta temporada, no suma dos victorias seguidas desde el torneo de Sidney. Una top10 en apuros.

Radwanska acaba con el camino de Sara Sorribes en Indian Wells

Tras tres victorias al hilo en las pistas de Indian Wells, el camino de Sara Sorribes ha llegado a su fin. La pared infranqueable ha sido la polaca Agnieszka Radwanska que en su estreno en el torneo ha superado a la valenciana por un 6-3 y 6-4. La de Cracovia dominó con un solo quiebre la primera manga mientras que requirió de dos en la segunda merced a un contrabreak de Sara, que se va con la cabeza muy alta del primer Premier Mandatory del año.

Radwanska ya está en cuartos de Sydney

La polaca Agnieszka Radwanska derrotó a la estadounidense Christina McHale por 7-6 y 6-1 y se mete así en cuartos de final del torneo de Sydney, preparatorio para el Open de Australia que comienza la semana que viene. Un set le duró McHale a Radwanska, que tuvo que desplegar su mejor tenis después de ir dos breaks abajo en el primer set. En la siguiente ronda, Aga se enfrentará a la china proveniente de la previa, Ying-Ying Duan.


La profesora mantiene el orden

Agnieszka Radwanska frena el ímpetu de Pliskova y estará en semifinales del WTA Finals. Mañana partido estrella ante Angelique Kerber.

Radwanska elimina a Muguruza del WTA Finals de Singapur

La española Garbiñe Muguruza cede, 6-7 3-6, ante Radwanska, y cae eliminada en la fase de grupos del Torneo de Maestras de Singapur

A Kuznetsova le queda gasolina

La rusa, con solo un día de descanso, supera a Agnieszka Radwanska en tres mangas salvando una bola de partido. Se coloca líder provisional del Grupo Blanco.

Radwanska se sincera: “Tengo menos presión”

La polaca admite que el hecho de estar clasificada para el WTA Finals de Singapur con tiempo le permite jugar más relajada y un mejor tenis. 

Radwanska sigue con su inercia de triunfos

Agnieszka Radwanska, vigente campeona del WTA Premier Mandatory de Pekín y máxima candidata al título en el WTA Internacional de Tianjin de esta semana, debutó con un cómodo triunfo ante la alemana Tatjana Maria por 6-1, 6-2. La polaca no tuvo inconvenientes a la hora de deshacerse en menos de una hora de encuentro de la 109º del ranking mundial. El de Radwanska era el único partido pendiente de la primera ronda. Mañana mismo tendrá que luchar por un puesto en los cuartos de final ante Evgeniya Rodina, la 103º de la clasificación WTA.

Punto de Break responde: Kyrgios a la Copa de Maestros, el saque de Federer, Andy Murray y el número uno...

Otra semana más, abrimos consulta en nuestra sección respondiendo a nuestros lectores. En esta ocasión, Nacho Mühlenberg es quien aclara dudas.

Radwanska peleará por el título en Pekín

La polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita del cuadro, venció por un marcador de 7-6(3), 6-3 a Elina Svitolina (16º) y se clasificó para la final del WTA Premier Mandatory de Pekín. La vigente maestra, campeona en la capital china en el 2011 y que disputará su tercera final en Pekín, conectó 22 tiros ganadores y 19 errores no forzados, bastantes menos que su rival (30). Radwanska se jugará el título ante Johanna Konta. El historial es de 1-0 para la polaca, quien este año venció a la británica por un marcador de 6-7(1), 6-4, 6-0 este año en Cincinnati.

La 'profe' Radwanska sigue con sus clases magistrales en Beijing

La polaca Agnieszka Radwanska va como una moto en este torneo de Beijing 2016 donde se ha plantado en semifinales sin ceder un solo set y sin sufrir apenas. La apodada como la 'profesora' de la WTA ha dado su última lección magistral de juego inteligente y táctico ante la kazaja Yaroslava Shvedova, que si bien había tenido que jugar otro partido el mismo día ante Cornet, venía en muy forma. Radwanska se ha impuesto por 6-1 y 6-2 y se medirá ante Elina Svitolina en una de las semifinales del último Premier Mandatory del curso. Sin duda, la gran favorita ahora mismo para campeonar en la capital china.

Wozniacki aparta a la campeona Radwanska

La versión que Caroline Wozniacki ofreció en el US Open no fue un espejismo. Tan solo dos semanas después, la danesa alcanza la primera final de la temporada en Tokyo tras 17 meses sin pisar la última ronda de un torneo WTA. Y lo hace, además, derrotando a la vigente campeona en semifinales, a toda una especialista en la gira asiática como lo es Agnieszka Radwasnka (4-6, 7-5, 6-4). La de Odense tendrá como rival la próxima madrugada a Naomi Osaka, obstáculo que, de superarlo, puede situar a Wozniacki a las puertas del top20. La joven japonesa superó a Elina Svitolina en una batalla psicológica (1-6, 6-3, 6-2) y se convierte en la primera tenista local en la última década en llegar a la final.

Radwanska y Wozniacki se medirán en semifinales de Tokyo

Sabemos que solo es una semifinal, ¡pero vaya semiifinal! La vigente campeona del WTA de Tokyo, Agnieszka Radwanska, se medirá la próxima madrugada a Caroline Wozniacki por un puesto en la final del certamen japonés. La de Cracovia se deshizo de Mónica Puig en los cuartos de final (6-2, 6-3) mientras que la danesa hizo lo propio ante Magda Linette (6-4, 6-3). Otra polaca aparece ahora en el horizonte de la jugadora de Odense, aunque ésta con algo más de solera en su historial. Entre ellas lucen doce precedentes con un 8-4 a favor de Wozniacki, quien se apuntó en su cuenta los tres últimos duelos disputados. Preciosa batalla entre dos guerreras la que nos espera. La otra semifinal saldrá de los partidos entre Sasnovich-Osaka y Muguruza-Svitolina.

Sidney se queda sin dos de sus favoritas

Siguen las bajas y las lesiones en el circuito WTA. El torneo de Sidney que se disputa durante la próxima semana ha sufrido una madrugada negra al ver cómo dos de sus favoritas se bajaban del cuadro por diferentes motivos. Petra Kvitova, vigente campeona, ha anunciada su ausencia (como ya hiciera en Shenzen) debido al virus estomacal que todavía la tiene sin jugar un solo encuentro en 2016. Por otra parte, Agnieszka Radwanska, campeona en Shenzen hace un día, ha decidido no viajar a Sidney por unos problemas en su pierna izquierda. Dos cartas que se vuelan a última hora pensando en el Opn de Australia.

Comentarios recientes