Adriano Panatta

Panatta: "En mis tiempos, el tenis era Pop: Los Beatles, Jimi Hendrix. Ahora no se entiende nada"

Adriano Panatta. Foto: Getty

"En mis tiempos hacíamos poesía de una volea. Ahora todo es distinto. El juego de Nadal o Djokovic me parece aburrido", asegura la leyenda italiana.

Panatta: "Federer es uno de los pocos que habría podido jugar bien con raqueta de madera"

Aprovechando el lanzamiento de su autobiografía, 'El tenis es música', Adriano Panatta ha hablado con los medios en Italia y ha confesado que para él, el mejor de todos los tiempos se llama Roger Federer. "Es el más grande de todos. Le he puesto a él en portada porque si tengo que hablar de cómo ha sido el tenis en los últimos 50 años, él ha sido el más grande. Habría podido jugar incluso en los años 60, 70 u 80. Roger es uno de los pocos que hubiera podido jugar bien con la raqueta de madera. Los otros, no", comentó Pannata, tal y como recogen en Tennis Circus.

Cecchinato devuelve el brillo a la azzurra

Marco Cecchinato en Roland Garros 2018. Foto: zimbio

Desde 1978 no había un jugador italiano en unas semifinales de Grand Slam. Repasamos la historia e identidad del tenis de este país.

Panatta: "Federer es el mejor en la era más fuerte de todas"

Roger Federer. Foto: Getty

El italiano Adriano Panatta cree que Roger Federer ha ganado y batido todos sus récords en la época más dura y brillante de la historia.

Adriano Panatta: "Sólo podemos callarnos ante un jugador como Federer"

Adriano Panatta en Roland Garros. Foto: Getty Images

El ex tenista Adriano Panatta, habló para un periódico italiano sobre el gran momento de forma que está atravesando Roger Federer esta temporada.

Adriano Panatta: "Roger Federer es el que mejor juega de todos"

Adriano Panatta en Roland Garros. Foto: Getty

El italiano cree que se debería enseñar a los niños el tenis de forma fácil, "no como lo hace Nadal". Y hace una confesión increíble: "He perdido todos mis trofeos".

Panatta: "Borg se bebía dos botellas de vodka y luego jugaba como si nada"

En una curiosa anécdota, recogida por el medio 'Tennis World Italia' citando una entrevista del diario La Veritá, el siempre irreverente Adriano Panatta relata el gusto de Bjorn Borg por el vodka: "Borg no era de hielo en absoluto. Era capaz de beberse dos botellas de vodka, despertarse y ponerse a jugar como si nada".

Panatta, sobre el número 1 de Murray: "¡Qué tristeza! Es un tremendo pasabolas"

Otro de los clásicos del mundo del tenis, el italiano Adriano Panatta, conocido también por su particular sentido del humor y la forma en que dice las cosas, se acercó al programa de Rui Radio 2 y habló sobre el nuevo número 1 del mundo, el británico Andy Murray. "¡Qué tristeza! Es un tremendo pasabolas", aseguró sobre el de Dunblane. También opinó sobre el mal momento por el que pasa Novak Djokovic. "Piensa que un chico de 29 años, que tiene 300 millones en el banco y una familia tan buena, si se va con un gurú es porque tiene problemas psicológicos. Este gurú te promete paz y amor para todos. Dirá que te abraza y que luego te saldrá bien ese revés de mierda", declaró el italiano , tal y como recogen en Live Tennis.

Panatta: "Nadal tiene muy difícil ganar otro grande"

Adriano Panatta ha concedido una entrevista en la que afirma ver muy complicado ver a Rafa levantando el 15º. "Está muy consumido; demuestra que es humano"

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter