Academia Sánchez-Casal

“Francesca es una historia que se quedará para siempre en la Academia”

Emilio Sánchez y Sergio Casal junto a Francesca Jones. Fuente: PDB

Hablamos con Emilio Sánchez Vicario, el hombre que recibió en Barcelona a Francesca Jones con tan solo 7 años. “Nunca dudó que acabaría siendo profesional”.

Challenger Barcelona: Luces y sombras para los españoles

Hoy en la Sánchez-Casal hubo de todo para los nuestros. El Challenger de Barcelona afrontaba su tercer día de competición y el público pudo ver las victorias de Jaume Munar, de Carlos Taberner y de Pedro Martínez Portero, tres hombres de la generación del 97 que siguen avanzando en el ranking semana a semana. En cambio, no pudieron cantar victoria Enrique López Pérez (derrotado por Pedro Sousa) y tampoco Oriol Roco Batalla (inclinado por Steven Diez). A partir de mañana empezarán ya la rondas de los octavos de final con más partidazos que seguir.

Challenger Barcelona: Carballés cumple como principal favorito

Muchos partidos en juego este martes en el ATP Challenger de Barcelona con varias victorias españolas y también algunas derrotas. Roberto Carballés, principal sembrado del cuadro, tuvo que superar Javier Barranco en un duelo fratricida que acabó en manos del tinerfeño (6-4, 6-2). También lograron pasar de ronda Íñigo Cervantes, Enrique López Pérez, Tommy Robredo o Jaume Pla. Por la otra parte, se despidieron Gerard Granollers y Alejandro Moro

Challenger 80 Barcelona 2019: Cuadro

El ultimo Challenger en territorio español dará comienzo la próxima semana en Barcelona, concretamente en la Academia Sánchez-Casal. La presencia local será maxima encabezada por Roberto Carballés y Jaume Munar. Les acompañarán un plantel espectacular con Robredo, Davidovich, Martínez, Barranco, Gimeno-Traver, Taberner, Pla Malfeito, López-Pérez, Roca, Cervantes y Menéndez-Maceiras. Entre los jugadores extranjeros destacamos la presencia del alemán Molleker, los argentinos Cachín y Berlocq, así como los italianos Quinzi, Baldi y Giannessi. Seguro que buen tenis para acabar la actividad en suelo local.

Sergio Casal reflexiona sobre lo que supone organizar un Challenger

Sergio Casal y Emilio Sánchez-Vicario, director ATP Challenger. Foto: zimbio

El director del nuevo torneo que se está celebrando esta semana, ofrece un interesante punto de vista sobre implicaciones de estos eventos.

Challenger 43,000+H Barcelona: Cuadro

Este año hemos vivido una autentica explosión de nuevos torneos de categoría Challenger es España. El ultimo de ellos es el Sánchez-Casal Challenger, que se disputará la próxima semana en Barcelona sobre tierra batida. Un gran elenco de jugadores locales lo van a disputar: Roberto Carballés, Pablo Andújar, Pedro Martínez, Tommy Robredo, Ricardo Ojeda, Sergio Gutiérrez, Bernabé Zapata, Daniel Gimeno-Traver, Miguel Semmler, Nicola Khun y Álvaro López han accedido al cuadro final de forma directa. Entre el resto, destaca la presencia de muchos italianos como Trungelliti, Travaglia, Viola o Qunzi.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes