sponsors

Emirates, 30 millones de dólares a la ATP

La aerolínea Emirates, con sede en Dubái, está en negociaciones avanzadas para suplir a la la cervecera Corona Extra, que dejará de ser patrocinador, como uno de los partners globales de la ATP, informa Marketing Deportivo. Emirates, una empresa muy volcada con el deporte, sobre todo el fútbol, apuesta fuerte por el tenis y las negociaciones están avanzadas para que a partir de 2016 la aerolínea sea una de las empresas que aporte mayor cantidad de dinero a la entidad tenística. Según MD, las cifras girarían en torno a los 10 millones de dólares anuales y se firmaría un contrato de tres años de duración.

Tsonga será el emblema de Adidas

La firma alemana, tras la no renovación de Andy Murray, apostará fuerte por el francés que será la imagen Adidas a nivel mundial.

Los otros Grand Slams de Federer

Federer no sólo es un icono deportivo. Su relación con las marcas que lo tienen como embajador lo contratan con una intención meditada: la marca Federer es perfecta

La Copa Hopman se queda sin su principal sponsor

Hyunday, principal sponsor del torneo, no renueva el contrato después de 26 años por lo que la Copa Hopman se queda sin patrocinadores

Kvitova gana más dinero en Wimbledon pero Bouchard arrasa en los patrocinios

Kvitova se llevó 3 millones de dólares en premios gracias a su triunfo en Wimbledon. Cifra pequeña comparado a lo que Bouchard ingresará en patrocinios.

Wimbledon y sus patrocinadores

Wimbledon recauda millones de euros cada año en patrocinios a pesar de ofrecer poca visibilidad a las empresas. Wimbledon, sus tradiciones y sus patrocinadores.

Comentarios recientes