Jóvenes promesas

Darya Kasatkina, al asalto del top100

Darya Kasatkina es la última joya de la cantera rusa y la junior que más torneos ITF ha ganado esta temporada. ¿Estamos ante una estrella del futuro?

Félix Auger-Aliassime tumba al no.205 del mundo

Félix Auger-Aliassime, el niño de 14 años cuya figura analizamos el pasado miércoles en Punto de Break, sigue sorprendiendo al mundo. Este joven tenista canadiense derrotó ayer a Darian King (no.205 del ranking ATP) por 7-5 y 6-3 en el torneo Challenger de Granby. Auger-Aliassime ya ha alcanzado los cuartos de final, donde se enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka, no.143 mundial.

Félix, el niño de 14 años que gana en un Challenger

Félix Auger-Aliassime. Foto: instagram.

Félix Auger-Aliassime ganó ayer su primer partido en el cuadro principal de un torneo Challenger. Así es esta joya del tenis canadiense que aún no ha cumplido 15 años

Cristina Bucsa, diamante en bruto con pasaporte español

La joven Cristina Bucsa, una de las jugadoras con más proyección del tenis nacional ya tiene el pasaporte español según informa la web de la RFET. Bucsa, nacida en Chisináu, capital de Moldavia, reside desde los 3 años en Cantabria, y el pasado 2014 se incorporó al equipo de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona podrá jugar para España ya que después de años tramitando la nacionalidad, ha sido realizada con éxito. "Es toda una garantía de futuro para el tenis español y una jugadora con un compromiso total con España”, comentó Gala León sobre la tenista.

Maki Otomo, niña prodigio con 4 años

Con solo 4 años y 9 meses, esta niña japonesa revolucionó las redes sociales con un vídeo donde se ven unas cualidades tenísticas únicas para tan corta edad.

Stefan Kozlov se hace con la Orange Bowl

El estadounidense de 16 años se hace con el título en este prestigioso torneo para jóvenes promesas del tenis después de cuatro finales disputadas en el pasado.

ATP: Mejores Novatos del Año

Recopilamos los mejores debutantes de la temporada 2014. Tres posibles futuras estrellas y un veterano que ha vivido una de las historias del año

El próximo 'Big Four'

Intentamos descubrir quiénes podrán formar el próximo 'Big Four' del tenis de aquí a unos años. Descubre qué cuatro tenistas menores de 20 años hemos elegido.

Futures: Una desigualdad progresiva desde 1998

Pista de un torneo Futures.

Los premios en los torneos Futures siguen estancados desde 1998, pero los campeones de Grand Slam han multiplicado por cuatro o cinco sus ganancias desde entonces

"¿Cómo podré convertirme ahora en una Simona Halep?"

La tenista rumana de 16 años, Andrada Surdeanu, declara en una entrevista que han prohibido a su padre acompañarla de nuevo después de pegarle una bofetada.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter