Fed Cup

Conchita: "Este año ha sido como si yo no existiera"

Conchita Martinez

La aragonesa Conchita Martínez relata cómo se ha sentido tras su no renovación como capitana de Copa Davis y Copa Federación

Anabel Medina: "Toca conversar con las jugadoras, de las que espero implicación"

Anabel Medina. Foto: Eurosport

La capitana española de Copa Federación compareció ante los medios en la presentación del campeontao de España por equipos

Bruguera y Medina, una nueva etapa

Ambos jugadores mostraron su felicidad por capitanear a España. Con diferentes objetivos, Bruguera y Medina se ven dispuestos a todo

Bruguera y Medina hablan ya como capitanes

Sergi Bruguera y Anabel Medina serán las cabezas visibles del tenis español durante la próxima temporada y ya ejercen como tal, al dar sus primeras declaraciones después de haber sido seleccionados como capitán del equipo de Copa Davis y el de Copa Federación, respectivamente. "Es un gran orgullo y el objetivo es ganar, hay equipo para ello", señaló Bruguera. Mientras, la entrenadora actual de Ostapenko mostró sus ganas y ambición ante este nuevo reto. "Es un sueño hecho realidad. Mis objetivos son llevar a España al Grupo Mundial y por qué no, optar a ganarla", comentó la valenciana.


Carla: "Esta vez no me preguntaron sobre el relevo de la capitana"

Carla Suárez. Foto: Getty

Carla Suárez intentará terminar la temporada en el top-20. La canaria confirmó, en una entrevista, que no fue consultada sobre el tema Conchita

Conchita Martínez carga contra la RFET: "No me merecía un final así"

Conchita Martínez. Foto: Getty

Después de ser anunciado que no renovaría para 2018 de forma sorprendente, Conchita emite un comunicado donde se muestra decepcionada por el trato recibido.

¿Quién es Iva Majoli y por qué es historia viva del tenis?

Iva Majoli en Roland Grros 1997. Foto: rolandgarros.com

Repasamos la figura de una mujer que batió récords de precocidad y que quizá no sigue viva en la memoria reciente de muchos aficionados.

Ilie Nastase, suspendido hasta 2021

Ilie Nastase en Fed Cup. Foto: Bogdan Cristel | ITF

La ITF ha emitido en un comunicado en el caso del capitán rumano de Fed Cup, Ilie Nastase. El ex número uno del mundo quedará suspendido hasta 2021.

La sede neutral para Davis y Fed Cup tendrá que esperar

Todo parecía apuntar que para 2018, Ginebra sería la sede neutral que la ITF quería para albergar la final de Copa Davis y Fed Cup pero ha habido un cambio a última hora y la ITF postergará un año más la decisión sobre esta medida, tal y como informan en ESPN. "Tomarnos un año más nos permitirá construir consenso y que la propuesta tenga mejor llegada a la hora de votar", comentó David Haggerty, presidente de la ITF. Veremos en qué queda finalmente esto.

Ginebra, sede para las finales de Copa Davis y Fed Cup a partir de 2018

El trofeo de Copa Davis. Foto: Getty Images

Cambios en la estructura de la Copa Davis y Fed Cup a partir de 2018. La final se celebrará en Ginebra, rompiendo de esta manera la ventaja del equipo local en la final.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter