Errani y Vinci jugarán Fed Cup para estar en Rio 2016

Las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, quienes hace escasas fechas anunciaban su ruptura como pareja de dobles, han confirmado que jugarán de nuevo juntas para defender a Italia en el Grupo Mundial, con el objetivo de competir en el dobles de Rio 2016.

Serena Williams jugará Fed Cup en abril

La norteamericana Serena Williams ha declarado hoy en Miami que cruzará los dedos para estar sana y poder competir ante Italia en Fed Cup, confirmando su presencia en la eliminatoria. La menor de las Williams ya estuvo ante Argentina a principios de marzo. Por su aprte la disponibilidad de su hermana Venus aún no ha sido confirmada.

Sharapova jugará Fed Cup en abril

La rusa Maria Sharapova ha confirmado que formará parte del equipo ruso de Fed Cup, en la eliminatoria de cuartos de final que enfrentará a Rusia con Alemania en Sochi, en el mes de abril. La siberiana ya estuvo en la primera eliminatoria.

Las sedes de Copa Davis y Fed Cup más curiosas

Repasamos algunas de las sedes más curiosas e inusuales que se han habilitado en los últimos años en las competiciones por países

Sharapova no disputará las semifinales de Fed Cup ante Alemania

Max Eisenbud, manager de la rusa Maria Sharapova, ha comunicado que la siberiana no disputará la semifinal de Fed Cup que enfrentará a Rusia y Alemania en el mes de abril.El propio EIsenbud afirma que la decisión fue consensuada con el capitán, Shamil Tarpischev. Sharapova tiene aún pendiente una eliminatoria a disputar para poder cumplir con los requisitos obligatorios de cara a los JJOO de Rio 2016.

España viajará a Argentina a disputar el play-off de Copa Federación

El sorteo deparó que el equipo español de Copa Federación tendrá que viajar a Argentina a disputar el play-off para mantenerse en el Grupo Mundial II. Las capitaneadas por Conchita Martínez tendrán un largo desplazamiento a tierras sudamericanas los días 18 y 19 de abril de 2015. Los países ganadores disputarán el Grupo Mundial II en 2016 y los perdedores jugarán sus grupos I continentales.

Emparejamientos play-off Grupo Mundial II:

- Argentina v. España

- Serbia v. Paraguay

- Eslovaquia v. Suecia

- Japón v. Bielorrusia

Emparejamientos play-off Grupo Mundial:

- Canadá v. Rumanía

- Polonia v. Suiza

- Italia v. Estados Unidos

- Holanda v. Australia

Rep. Checa - Francia y Rusia - Alemania, semifinales de la Fed Cup

República Checa-Francia y Rusia-Alemania serán las semifinales de la Fed Cup 2015, que se disputarán los días 18 y 19 de abril. Los resultados de las eliminatorias de cuartos de final del Grupo Mundial, tras los partidos de hoy, han sido los siguientes:

Canadá 0 - Rep. Checa 4

K. Pliskova d. G. Dabrowski 6-4, 6-2

Allertova / Hradecka d. Abanda / Dabrowski 6-1, 7-6(2)

Italia 2 - Francia 3

K. Mladenovic d. S. Errani 6-4, 6-3

C. Garcia d. C. Giorgi 4-6, 6-0, 6-2

Garcia / Mladenovic d. Errani /Vinci 6-1, 6-2

Polonia 0 - Rusia 4

M. Sharapova d. A. Radwanska 6-1, 7-5

Diatchenko / Pavlyuchenkova d. Jans-Ignacik / Rosolska 6-4, 6-4

Alemania 4 - Australia 1

A. Kerber d. S. Stosur 6-2, 6-4

A. Petkovic d. J. Gajdosova 6-3, 3-6, 8-6

Goerges / Lisicki d. Dellacqua / Rogowska 6-7(2), 7-6(7), 10-6

Fed Cup: España se ahoga a orillas del Danubio

Garbiñe Muguruza.

Muguruza y Medina perdieron el partido decisivo de dobles ante las rumanas. España luchará por mantenerse en el Grupo Mundial II de la Fed Cup

Andy Murray: "La pista del Italia-Francia es una desgracia"

A través de su cuenta de twitter, Andy Murray ha criticado la pista de tierra en la que Italia y Francia disputan su eliminatoria de Fed Cup. Murray la ha calificado como una "desgracia". Cabe recordar que el tenista británico compitió el año pasado sobre tierra batida italiana en una eliminatoria de Copa Davis.

Fed Cup: España se juega todo en el dobles

Irina-Camelia Begu derrotó a Silvia Soler (6-2, 6-4) en el cuarto punto de la eliminatoria de Fed Cup que enfrenta a Rumanía y España. De este modo, el partido de dobles, que se disputará a continuación, decidirá el ganador de la eliminatoria. Garbiñe Muguruza y Anabel Medina jugarán por España, mientras la capitana del equipo rumano confirmará su pareja de dobles en los próximos minutos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter