Andy Murray: "Zverev y yo no somos mejores amigos"

El jugador británico reveló en una entrevista que no tiene apenas relación con Alexander Zverev, su próximo rival en este torneo de Indian Wells 2021.

Andy Murray. Foto: Getty Images
Andy Murray. Foto: Getty Images

El tenista británico Andy Murray concedió unas palabras a Daily Mail antes de su partido de tercera ronda ante el alemán Alexander Zverev, en el que para muchos es el partido más llamativo y especial de esta jornada de martes en Indian Wells 2021.

- Opinión acerca de Alexander Zverev y todo lo relacionado con su supuesta violencia doméstica a su ex pareja Olga Sharypova:

"Respeto a Sascha. Es un gran tenista que viene de hacer unos meses sensacionales ganando muchos títulos y mostrándose en buena forma. En el aspecto personal, no diría que somos mejores amigos. Realmente no charlamos mucho dentro del circuito. Sobre la investigación de la ATP sobre Alexander Zverev lo único que puedo decir es que han tardado un poco en hacer este acto".

- Murray está convencido de que está yendo por el buen camino para intentar volver a su mejor versión:

"No es fácil jugar con caderas de metal, la verdad. No es fácil con todo lo que implica la preparación para partidos en eventos de este tipo. Para mí es un gran desafío saltar a la pista y pelear de tú a tú contra los mejores jugadores del circuito. Hacen que todos estos años de muchas dudas ahora valgan la pena".

- El británico se ve con posibilidades de poder pelear nuevamente por títulos:

"Si te soy sincero, creo que puedo volver a ganar torneos. Sé que tengo tenis para hacer buenos resultados contra los mejores jugadores del circuito. No ha sucedido nada recientemente que me haya hecho cambiar este pensamiento, salvo el partido ante Denis Shapovalov en Wimbledon, donde estuve muy lejos de mi mejor tenis. De lo contrario, no hay nada en ninguno de los partidos que he jugado desde entonces que me haga dudar de que todavía puedo ganar títulos. Para eso sigo metido de lleno en el circuito y no bajé los brazos".

Comentarios recientes