Krajinovic: "Medvedev es el jugador más en forma del circuito"

El jugador serbio se mostró ilusionado por el hecho de jugar ante Daniil Medvedev en la tercera ronda de Indian Wells. ¿Conseguirá dar la sorpresa?

Filip Krajinovic. Foto: Getty Images
Filip Krajinovic. Foto: Getty Images

El tenista serbio Filip Krajinovic concedió unas palabras a la web oficial de la ATP horas antes de medirse al ruso y gran favorito al título de Indian Wells, Daniil Medvedev. El balcánico que viene de hacer buenos resultados en estos últimos meses intentará poner en aprietos al jugador ruso.

- Daniil Medvedev es actualmente el mejor jugador del circuito:

"Estoy muy emocionado de poder jugar ante él. Es una gran oportunidad para mí. Daniil está jugando a un gran nivel del tenis. Ganó el US Open y actualmente es el jugador más en forma del circuito. Estoy muy feliz de poder jugar contra él en un torneo tan especial como es Indian Wells. Ya he jugado varias veces contra él y sé a la perfección cuales son sus puntos débiles y cuales sus fuertes. Seguro que es el gran favorito para este partido, pero no tengo nada que perder e intentaré disfrutar de la experiencia. Veamos como se desarrolla el encuentro".

- Último enfrentamiento entre ambos en una cancha de tenis:

"Jugué muy bien. En Australia jugamos cinco sets. Pero allí las condiciones son totalmente diferentes a las de aquí. Como he dicho antes, estoy muy emocionado de poder jugar contra él. Sé que va a jugar a su mejor nivel y estoy listo para jugar y dar lo mejor de mí. Todos saben que su servicio es una de sus mejores armas. Ha mejorado muchísimo con el paso de los meses. Físicamente está increíble y ahora mismo muy pocos jugadores pueden derrotarle. No tiene apenas debilidades a día de hoy. Pero como he dicho antes, no tengo nada que perder, así que voy a dar un paso adelante y jugar agresivamente".

- Anteriormente en Indian Wells ha jugado contra jugadores como Rafael Nadal o Roger Federer:

"Me encanta jugar aquí. En estos últimos años he hecho un buen papel y he perdido contra jugadores de gran renombre como Rafa o Roger. Me gustan sus instalaciones y sobre todo el ambiente de tenis que se respira. Las pistas también son geniales. Todos los jugadores disfrutan de los grandes escenarios y yo soy así", concluyó el actual número dos del mundo.

Comentarios recientes