Murray: "Estoy volviendo a sentir que puedo hacer todo lo que quiero en la pista"

El británico lanza un claro aviso a navegantes de estar teniendo unas sensaciones en cancha que hacía tiempo que no sentía, mostrando un gran optimismo.

Andy Murray, grandes sensaciones en Metz 2021. Foto: gettyimages
Andy Murray, grandes sensaciones en Metz 2021. Foto: gettyimages

¿Te lo imaginas? Sí, sí, tú que lees este artículo atraído por el alentador titular y que seguramente sueñas con que este nuevo amago de Andy Murray se convierta en tendencia constante. Seguramente hayas visto su documental Resurfacing y hayas pasado de la indiferencia a la admiración más ferviente hacia el británico. ¿Te imaginas que vuelve a poder luchar por los grandes títulos? El mero hecho de ver en pista a un tipo con una cadera de metal ya se antoja increíble, pero comprobar cómo después de cada triunfo su mirada brilla con la luz de la esperanza, resulta tremendamente emocionante. El ATP 250 Metz 2021 puede ser un punto de inflexión a tenor de lo visto en la pista y de lo que ha dicho el escocés en rueda de prensa, recogido en atptour.com.

"Estoy en el período de tiempo en que más torneos he disputado desde hace años y me encuentro muy bien físicamente. Además, siento que mi confianza está subiendo muchísimo después de cada encuentro porque vuelvo a sentir que puedo hacer las cosas que quiero en la pista. He vuelto a tener claro cómo afrontar determinadas situaciones de partido y eso es clave para mí ya que durante toda mi carrera me he caracterizado por hacer buenas lecturas de partido. Hasta hace poco, me sentía desconcertado por momentos en la pista, pero esa sensación tan incómoda ha desaparecido por completo", asegura un hombre que ha sido capaz de jugar dos días seguidos a gran nivel, para ganar a Humbert y Pospisil.

Hurkacz o Pouille será el rival de Murray en cuartos de final del ATP 250 Metz 2021

Ahora tendrá un día para reponerse y esperar rival en cuarto de final. "Creo que he jugado muy bien ante Vasek. Es un jugador muy potente con su servicio, pero mantuve la concentración en todo momento y supe responder en todo momento. Mi sensación es que estoy mejorando mucho en todos los aspectos y mi tenis cada vez es mejor", sentenció un Andy Murray que está a una sola victoria de retornar al top-100 y que no pisaba unos cuartos de final de un torneo ATP desde que lo hiciera en Amberes en octubre del 2019, en un torneo en el que se acabaría proclamando campeón. Sin lugar a dudas, señales muy esperanzadoras en la trayectoria del británico.

Comentarios recientes