Toni Nadal: "Creo que ningún seguidor puede imaginarse a Federer o a Rafael buscando atajos extradeportivos para alcanzar la victoria"

Uno de los temas más candentes de las últimas semanas en el mundo del tenis fueron los 'toilet-breaks' utilizados por Stefanos Tsitsipas en casi todos los partidos que disputó en Cincinnati y el US Open para "enfriar" el encuentro. En ese sentido, Toni Nadal aportó su mirada en su columna semanal en el diario El País. "Tsitsipas es, sin duda, un jugador brillante y, como tal, esperamos que gane sin la necesidad de usar ninguna treta de la que pueda sacar provecho. Es evidente que no le hacen falta", escribió.

Más allá de que no criticó directamente al griego, dejó un mensaje encriptado para las interpretaciones posteriores. "Creo que ningún seguidor de nuestro deporte puede imaginarse a Roger Federer o a Rafael buscando atajos extradeportivos para alcanzar la victoria", aseguró. Finalmente, pidió que se redacte una norma estricta para evitar estos casos y, en consecuencia, instar a que los jueces de silla pueda castigar el uso indebido de sus salidas al baño. "La perdida de un punto o, incluso, de un juego podrían servir", concluyó.

Comentarios recientes