Halep: el secreto para mejorar su saque y "me deprimí un poco con la lesión"

Simona Halep terminó el partido contra Camila Giorgi, a quien venció por 6-4 y 7-6(3) en la primera ronda del US Open, con un sabor agridulce. Por un lado, se mostró feliz por haber conseguido el triunfo, mientras que por el otro contó que debió jugar con una protección en la zona de la pantorrilla para evitar dolor en la zona. "Estoy feliz de haber podido ganar y fue muy importante (para su confianza). Serví muy bien y me siento más fuerte con el servicio dado que lo trabajé demasiado mientras me recuperaba de la lesión", contó la rumana en la rueda de prensa.

Además, explicó el duro momento que atravesó desde su molestia física en Madrid hasta su regreso en Montreal. "Ha sido el mayor desafío (de su carrera) porque nunca he tenido una lesión así de grande. No sabía como manejarlo y al principio me deprimí un poco. De hecho, quise volver antes de tiempo y me volví a lesionar. Ahora puedo decir que he aprendido de eso".

Finalmente, fue consultada sobre el futuro y en vistas a una nueva posible larga cuarentena para participar del Abierto de Australia 2022. En ese sentido, no esquivó la respuesta y afirmó: "Sería muy duro hacer una cuarentena tan fuerte otra vez. Creo que muchos jugadores no irían. También es demasiado que si uno viaja con un positivo en el avión tenga que hacer tanto tiempo cuarentena".

Comentarios recientes