Zverev: "Siempre que juego contra Tsitsipas son batallas muy duras"

El jugador alemán se mostró muy satisfecho por el triunfo cosechado esta madrugada ante el griego Stefanos Tsitsipas remontando un partido que tenía casi perdido.z

Alexander Zverev. Foto: Getty Images
Alexander Zverev. Foto: Getty Images

El tenista alemán Alexander Zverev compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones después de la trabajada victoria conseguida esta pasada madrugada ante el griego Stefanos Tsitsipas en el encuentro correspondiente a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati 2021.

- Dificultad de un partido como el de hoy ante Stefanos Tsitsipas:

"Siento que cada vez que juego contra Tsitsipas son partidos extremadamente entretenidos, especialmente los últimos que hemos jugado. Hemos disputado batallas muy duras. Siento que estamos sacando lo mejor de cada uno y eso el espectador lo agradece. Hoy creo que han disfrutado de nuestro partido. Hoy la clave del partido ha estado en un par de puntos. El encuentro podía haberse decantado para cualquier lado".

- Final ante Andrey Rublev:

"Rublev está jugando últimamente el mejor tenis de su carrera. Hoy ha derrotado a un jugador como Medvedev que venía de ganar muchos partidos de manera consecutiva. Será un partido muy duro el que enfrente ante él. Conozco a Andrey desde que teníamos once años. Hemos sido mejores amigos durante mucho tiempo. Es genial verle jugando finales de este tipo. Es un placer poder competir contra él en torneos como Masters 1000".

- Conversación con Tsitsipas en la red:

"Le dije lo mismo que en Roland Garros, que es muy divertido jugar contra él porque tenemos batallas increíbles. Obviamente hay mucha competitividad entre los dos. Como dije antes, sacamos el mejor tenis de cada uno. Le dije que hizo un partido sensacional y le dije que tuviera buena suerte. Significa mucho para mí poder jugar la final de un Masters 1000 y mucho más cuando en unos días tenemos un Grand Slam. Haber ganado un encuentro como el de hoy con una remontada es fabuloso", concluyó el jugador alemán que ahora intentará descansar lo máximo posible para poder llegar al 100% para la final de hoy ante Andrey Rublev.

Comentarios recientes