Sorribes: "Sigo teniendo la piel de gallina"

La jugadora española se mostró muy emocionada de poder ganar a la actual número uno del mundo en la primera ronda de los JJOO de Tokio 2021.

Sara Sorribes. Foto: Getty Images
Sara Sorribes. Foto: Getty Images

La tenista española Sara Sorribes atendió a los micrófonos de Eurosport después de lograr una de sus mejores victorias como profesional, al derrotar en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio a la actual número uno del mundo, Ashleigh Barty, en dos contundentes sets.

La jugadora castellonense hizo un partido sencillamente brillante para deshacerse de la gran favorita al oro olímpico, y es que Sorribes sorprendió a su rival desde el primer minuto de juego: "Probablemente sea la persona más feliz de esta villa olímpica. Sigo teniendo la piel de gallina. Estoy muy emocionada por lo que he conseguido. He hecho un partido muy bueno por mi parte. Creo que tanto Barty como yo salimos a la cancha un poco nerviosas por lo que estábamos jugando y finalmente el plan de juego que tenía apalabrado con Silvia fue efectivo".

Cada vez que Sara Sorribes se pone la camiseta española, es capaz de ganar a cualquier jugadora del circuito. Ya hizo lo mismo hace un par de temporadas ante Naomi Osaka en una eliminatoria de Fed Cup: "Me encanta representar a España. Me siento como cuando cualquier persona dice que siente los colores de tu país. El hecho de estar jugando para un equipo y representar a mucha gente es algo increíble. Ya el hecho de estar aquí en Tokio jugando unos Juegos Olímpicos ya es un sueño".

Sorribes quiso dedicarle esta victoria a todas las personas que han estado pendiente de ellas en estos últimos tiempos: "Quiero dedicarle esta victoria a toda mi familia, a Silvia por tener que aguantarme mucho en todas estas semanas, a Jose - preparador físico -. Se lo dedico a todos aquellos que han estado al lado mía durante estos últimos meses. Es increíble poder conseguir esto".

Sorribes se considera la mujer más feliz del mundo

La jugadora española tras conseguir el triunfo se dio cuenta que su nombre aparecía en todos los titulares de los periódicos deportivos: "¿En serio? Estoy muy feliz. Es un sueño estar en unos Juegos Olímpicos y vivirlo en cada momento. Como he dicho anteriormente, posiblemente sea de las mujeres más felices del mundo en estos momentos", concluyó.

Comentarios recientes