Zverev: "Tanto Becker como yo nos conocemos. Sabemos lo que pensamos el uno del otro"

Parece que la relación entre Boris Becker y Alexander Zverev no pasa por los mejores momentos. Ojo al cruce de relaciones en los últimos días.

Alexander Zverev. Foto: Getty Images
Alexander Zverev. Foto: Getty Images

El ex tenista alemán Boris Becker habló de los últimos resultados de Alexander Zverev en los Grand Slams en su podcast "The Yellow from the Ball". Sascha no se iba a quedar callado ni mucho menos y para el diario Bild respondió a su pupilo. Parece que no le gustó nada sus palabras.

Boris Becker criticó duramente a Alexander Zverev por su rendimiento en los últimos Grand Slams, afirmando que cada torneo major es lo mismo: "El principal culpable de las derrotas de Sascha en Grand Slams es él mismo. Tiene que corregir los mismos errores una y otra vez. Esos errores los comete continuamente en Grand Slams. En las fases críticas permanece demasiado pasivo. Está detrás en el fondo de la pista esperando el error del rival. Esto normalmente no sucede y lo que finalmente acaba pasando es que acaba perdiendo el partido. Tiene que corregir de una vez por todas estas situaciones".

El jugador alemán respondió a las palabras de Boris Becker y reconoce saber con exactitud que cosas necesita hacer para triunfar en el mundo del tenis: "Sé en que cosas tengo que trabajar si quiero pelear por los Grand Slams. De verdad que lo sé. Creo que estoy yendo por el camino correcto y tarde o temprano los resultados acabarán llegando".

Alexander Zverev responde a Boris Becker

Sascha reconoce que no es la primera vez que ve a su compatriota criticándole tras un Grand Slam: "Boris y yo ya nos conocemos desde hace ya varios años. Uno sabe perfectamente lo que piensa el uno sobre el otro. Conozco la opinión que tiene Boris de mí. Ya no me sorprende en absoluto. No me interesa. Mi máxima preocupación ahora es conseguir el oro con Alemania en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Me estoy preparando a conciencia para ello. Veremos como me van las cosas en la gran cita olímpica", manifestó el jugador germano que en estos momentos se encuentra en Mónaco entrenando tres veces al día. El lunes viajará con el resto de la expedición alemana hacia Tokio para pelear por el oro olímpico a partir del 25 de julio.

Comentarios recientes