Zverev: "Entiendo lo que significa el Big 3 para el tenis"

El jugador alemán volvió a hablar del Big 3 y confesó la importancia que tienen para el tenis: "Les echaremos de menos cuando se retiren".

Alexander Zverev. Foto: Getty Images
Alexander Zverev. Foto: Getty Images

El tenista alemán Alexander Zverev compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones después del triunfo conseguido en el día de hoy ante el holandés Tallon Griekspoor en tres contundentes sets, para sellar de esta manera su pase para la segunda ronda de Wimbledon 2021.

- Posibilidad de un Djokovic vs Zverev en la final de Wimbledon 2021:

"Si me das un papel te lo firmo ahora mismo. Todo el mundo decía de mí que no conseguía hacer buenos resultados en Grand Slams, pero antes tenía 19, 20 o 21 años y era joven. Jugar bien en los Grand Slams es algo diferente a jugar bien en otros torneos. He ganado Masters 1000, la Nitto ATP Finals de Londres, he sido número tres del mundo. He sido de los chicos jóvenes el primero en hacer este tipo de cosas. Desde el Open de Australia 2020 he cosechado buenos resultados en este tipo de torneos, pero no sé cuando podré ganar uno. Espero alguna vez poder conseguirlo".

- Partido Alemania vs Inglaterra en la Eurocopa de fútbol:

"Voy a estar 10 minutos respondiendo preguntas y luego me iré a ver el partido. Espero ver un partido divertido y que Alemania gane. Será divertido si lo hacemos en penaltis (risas). El conjunto alemán siempre en su historia ha sufrido en fase de grupos pero en las rondas finales siempre ha conseguido sacar adelante su mejor nivel. Será un partido muy duro y quien salga vencedor posiblemente vaya a la final del torneo, ya que son las dos selecciones más fuertes de esta parte del cuadro".

- Lo realizado por el Big 3 en estos últimos años:

"No tengo dudas de que Nadal, Federer y Djokovic son los tres tenistas más grandes de todos los tiempos. Es simple. Todos esperamos que sigan jugando durante mucho tiempo. Obviamente para nosotros son un estorbo porque siguen ganando Grand Slams, pero también entendemos cuánto significan para el tenis y cuánto significan para el deporte en general. No habrá nunca nadie mejores que ellos y cuando decidan retirarse todos los vamos a echar de menos", concluyó Alexander Zverev.

Comentarios recientes